Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Jurado da su veredicto y halla culpable a R. Kelly por tráfico sexual

El estadounidense cantante, compositor y productor musical, Robert Sylvester Kelly, de 54 años ha negado repetidamente las acusaciones de que durante su carrera de 30 años, destacada por el éxito de 1996 “I Believe I Can fly“, era un depredador sexual que explotaba a víctimas jóvenes. Sus abogados han retratado a las acusadoras como “grupos” que buscan aprovecharse de su fama.

Fue acusado de un cargo de extorsión, que tiene 14 actos subyacentes que incluyen secuestro, trabajo forzado, tráfico sexual y soborno. Además, fue acusado de ocho cargos de violar la Ley Mann, que hace que sea ilegal transportar a cualquier persona a través de las fronteras estatales para cualquier propósito inmoral.

El jurado anónimo compuesto por siete hombres y cinco mujeres, que han escuchado a los testigos y las defensas del abogado del cantante de R&B durante el último mes, llegó a un veredicto el lunes por la tarde.

Aunque Kelly fue declarado culpable de todos los cargos, fue declarado inocente de tres actos de crimen organizado relacionados con una pasante de radio. El Gobierno tuvo que probar al menos dos de los 14 actos subyacentes relacionados con el cargo de crimen organizado.

El jurado tardó nueve horas en deliberar antes de llegar al veredicto. Mientras se leyó el veredicto, Kelly mantuvo la cabeza abajo. Sin embargo, cerró los ojos un par de veces.

El veredicto significa que Kelly podría enfrentar muchas décadas de prisión cuando sea sentenciado el 4 de mayo de 2022.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Maluma no quiere saber nada de derechos humanos en Qatar

En la historia de eventos deportivos internacionales, el Mundial de Qatar fue un desacierto para realizar la Copa Mundial; desde la eliminación de la venta de cervezas, restricción a periodistas y la cancelación de artistas como Shakira y Alicia Keys para cantar, todo porque el país no respeta los derechos humanos.

Aunque Maluma sí se presentará en el Mundial, al ser entrevistado por el periodista israelí Moav Vardi y cuestionarle sobre la situación de los derechos humanos en Qatar, el cantante se enojó, diciendo que la pregunta fue grosera y abandonó la entrevista en vivo.

Las redes no esperaron y el video se hizo viral, mientras unos critican su reacción otros lo apoyan al no querer abordar un tema controversial.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.