Conéctate con nosotros

NACIONAL

Mujer obligaba a sus hijos de 10, 4 y 3 presenciar y sostener encuentros sexuales

Elementos ministeriales de Saltillo, Coahuila detuvieron a una mujer acusada de delitos de abuso sexual y corrupción de menores, ya que obligaba a sus hijos de 10, 4 y 3 años de edad a presenciar y participar en actos de carácter sexual.

La mujer identificada como Janeth “N” de 33 años de edad fue detenido por las autoridades correspondientes, afuera de un edificio del PRI cuando salía de laborar.

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) y agentes DE LA policía de investigación Criminal iniciaron las investigaciones y la mantenían en vigilancia, tras recibir una denuncia anónima en su contra.

De acuerdo al portal de noticias Paco Zea, la denuncia señalaba que la acusada obligaba a sus tres hijos a observar y realizar conductas sexuales con su pareja sentimental, además de agredirlos si los menores se negaban a hacerlo.

Se desconoce el grado de participación de la mujer, o si solo fue copartícipe de su pareja identificada como Fernando “N”, del cual se desconoce su paradero.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NACIONAL

Durante un foro virtual sobre violencia hacia la mujer, sujetos ingresan para masturbarse e insultar a las panelistas

Paulina Monreal Castillo, panelista y decimosegunda regidora del Ayuntamiento de Durango, señaló que fue víctima de violencia política de género, a través de una transmisión por vía zoom de un foro organizado por Jóvenes en Movimiento.

En el foro realizado en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, unos jóvenes se unieron al foro, para masturbarse frente a las cámaras, además de utilizar el chat para insultar a las panelistas, en una sesión dedicada a analizar la violencia de género que se vive en México, además de los medios de emancipación y equidad para las mujeres.

“El día de hoy he sido víctima de violencia política de género, a través de una transmisión por vía Zoom de un foro organizado por Jóvenes en Movimiento. Unos jóvenes tomaron la determinación de unirse al foro y utilizar sus cámaras para masturbarse frente a ellas y utilizar también el chat del mismo para poder realizar insultos hacia mi persona. Los insultos no son únicamente para mí, son para todas las mujeres que hemos tomado la determinación de salirnos de la esfera en la que los hombres creen que pertenecemos”.

En el foro también se encontraba otra panelista, Ana Luz Sánchez, promotora de Derechos Humanos por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), la cual emitió el siguiente comentario a través de su cuenta de Twitter:

“Que ironía… estaba exponiendo en un foro sobre violencia hacia la mujer y varios hombres empezaron a decirnos putas y a masturbarse frente a la cámara. Esto es ser mujer en México”.

Además de las dos mujeres mencionadas, también participaban dos hombres, uno de ellos identificado como Danielo

Diversos usuarios expresaron su enojo ante tal suceso y denunciaron a la Policía Cibernética de Durango lo que había ocurrido.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

NACIONAL

Tamalero de Celaya falleció a causa de un infarto; Fiscalía niega sea por el uso de la fuerza

El Fiscal de Guanajuato dió a conocer información sobre el caso de Juan Carlos Padilla un vendedor de tamales en Celaya quien falleció luego de ser detenido por los agentes de la Agencia de Investigación criminal desestiman que el fallecimiento de este haya sido por el uso de la fuerza que se implementó al momento de la detención.

  • En un comunicado se señaló que “el imputado opuso resistencia al momento de su detención, por lo que fue sometido como quedó plasmado en los videos que circulan en diversas redes sociales”.

De acuerdo a la necropsia realizada al cuerpo de Juan Carlos se informó que la causa de muerte fue provocada por “un infarto agudo al microcardio” . De asegurarse esto podrían dar por cerrado el caso y los agentes quedarían libres.

  • Importante es mencionar que el aprehendido fue sometido, jamás golpeado, esto se puede constatar en los diversos videos que han proliferado y los captados por los vecinos que atestiguaron la detención”, señaló la Fiscalía de Guanajuato en el comunicado difundido anoche.

Rosa, esposa de Juan Carlos afirma que su esposo presentaba laceraciones y tenía rota la mandíbula.

La fiscalía asegura que se continuará con las investigaciones y se realizará acopio de más indicios.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

NACIONAL

Implementarán cursos “Soporte básico de vida” a personal de penal femenil

El personal administrativo y de seguridad del penal femenil de Nezahualcóyotl tendrá tres talleres de “Soporte básico de vida” con los que podrán brindar atención primaria a las internas en caso de emergencia.

Las clases contemplan enseñanza de protocolos primarios como :

  • primeros auxilios
  • evacuación
  • atención de hemorragias
  • atenciones por golpes
  • fracturas
  • quemaduras
  • estado de choque

Los cursos serán implementados en:

  • Centro de Rehabilitación Psicosocial de Nezahualcóyotl
  • Centro Penitenciario
  • Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza Bordo
  • Penitenciaria Femenil de Nezahualcóyotl

Los cursos serán completamente gratuitos y se planea que en una segunda instancia los programas sean implementados a las internas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.