Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

Abuelita fan de Naruto enseña a realizar “Chancletazo no jutsu”

Una abuelita se ha hecho viral tras explicar como dar “chancletazos no jutsu”, haciendo referencia a una técnica del manga de Naruto, a través de un video de TikTok publicado por Maru Muñoz (@ninadelaluna).

“Para comenzar es importante el tipo de chancleta que se va a usar”

“El objetivo no es matar a su oponente, sino que aprenda la lección”

“Cuando sujeten la chancleta concentren el chakra en las áreas de contacto de sus dedos con el arma de ataque”

“Ahora que ya han aprendido a sujetar la charla es hora de localizar a la víctima, usualmente estas víctima suele estar holgazaneando y tranquila, por eso este ataque es tan efectivo”.

“Luego del ataque la víctima queda confundida, dele un par de segundos para ver si cacha el mensaje, si no lo cacha siga intentando el ataque”

“Recuerde el chancletazo no jutsu es más efectivo si es utilizado en lugares cerrados, pues hay menos posibilidad de evasión”.

@ninadelaluna

Reply to @gatoskawai42 esperamos que les sea de ayuda. #chancletazonojutsu #chancletazo #naruto #abuelaotaku

♬ original sound – Maru Muñoz

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NACIONAL

Durante un foro virtual sobre violencia hacia la mujer, sujetos ingresan para masturbarse e insultar a las panelistas

Paulina Monreal Castillo, panelista y decimosegunda regidora del Ayuntamiento de Durango, señaló que fue víctima de violencia política de género, a través de una transmisión por vía zoom de un foro organizado por Jóvenes en Movimiento.

En el foro realizado en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, unos jóvenes se unieron al foro, para masturbarse frente a las cámaras, además de utilizar el chat para insultar a las panelistas, en una sesión dedicada a analizar la violencia de género que se vive en México, además de los medios de emancipación y equidad para las mujeres.

“El día de hoy he sido víctima de violencia política de género, a través de una transmisión por vía Zoom de un foro organizado por Jóvenes en Movimiento. Unos jóvenes tomaron la determinación de unirse al foro y utilizar sus cámaras para masturbarse frente a ellas y utilizar también el chat del mismo para poder realizar insultos hacia mi persona. Los insultos no son únicamente para mí, son para todas las mujeres que hemos tomado la determinación de salirnos de la esfera en la que los hombres creen que pertenecemos”.

En el foro también se encontraba otra panelista, Ana Luz Sánchez, promotora de Derechos Humanos por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), la cual emitió el siguiente comentario a través de su cuenta de Twitter:

“Que ironía… estaba exponiendo en un foro sobre violencia hacia la mujer y varios hombres empezaron a decirnos putas y a masturbarse frente a la cámara. Esto es ser mujer en México”.

Además de las dos mujeres mencionadas, también participaban dos hombres, uno de ellos identificado como Danielo

Diversos usuarios expresaron su enojo ante tal suceso y denunciaron a la Policía Cibernética de Durango lo que había ocurrido.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

TENDENCIAS

Perrita rescatada tiene una tierna sesión fotográfica de maternidad

Un hombre que paseaba por un parque se encontró con una perrita sin hogar por lo que decidió adoptarla, sin embargo no sabia que su amiga canina estaba embarazada.

Ryan Fant se encontraba realizando un recorrido por un parque en Little Rock, Arkansas, Estados Unidos, cuando se topó con una adorable Golden retriever que correteaba por el lugar sin collar, luego decidió acercarse a ella y darle algunos mimos.

Cuando Ryan se dirigía a su hogar, la perrita a la que llamó Lily Mae lo siguió, por lo que decidió adoptarla mientras encontraba a sus dueños, pero después de un mes de que no localizara a una familia a la que perteneciera optó por quedársela.

Al poco tiempo se percató que el vientre de Lily Mae crecía y al poco tiempo confirmó que estaba embarazada, así que contactó a su amiga Caitie Evers, la cual tiene experiencia en rescate, cuidado y crianza de mascotas, para que le ayudara con los futuros cachorros.

https://www.instagram.com/p/CHYz8qrp-vd/?igshid=lrw9ljbqvsof

Caitie decidió anunciar la llegada de los cachorros con una linda y tierna sesión de fotografías, esto para invitar a rescatar y adoptar a perritos.

“He criado a muchas perras preñadas y nuevas mamás, y siempre he dicho que quería hacer una sesión de fotos para llamar la atención de los perros de crianza /rescate del mundo. Creo que es importante dar a conocer la información de que realmente puedes encontrar diferentes tipos de perros en un centro de rescate”.

https://www.instagram.com/p/CHp2cMqp6JC/?igshid=xaa7pl2litql

Días después, Mae entró en labor de parto y dio a luz a ocho adorables cachorros, siete machos y una pequeña, completamente sanos. La nueva madre también se encontraba en perfecto estado.

“Son bebés corpulentos que ya pesan casi una libra cada uno. Están muy bien, están sanos y activos. Mamá los abraza y los ama, pero también confía en mí para que los cuide a todos. Me permite cambiar su ropa de cama, pero si tardo demasiado, empezará a ponérsela de nuevo”.

Los cachorros serán dados en adopción a través del centro de rescate Chip N Snip, con sede en Houston Texas; mientras que Lily Mae regresará con Ryan en Arkansas.

Para ver fotografías de los cachorrillos puedes ingresar a la cuenta de Instagram de Caitie, y si estás interesado en el proceso de adopción puedes comunicarte con Chip N Snip.

https://www.instagram.com/p/CHkt5OypXl2/?igshid=zdnfpl4kl5rg

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

TENDENCIAS

Hombre salva a cachorro de ser devorado por un cocodrilo

Un hombre identificado como Richard Wilbanks, de 74 años, salvó a su pequeño perrito de la mandíbula de un feroz cocodrilo que se encontraba nadando en un estanque en la costa oeste de Florida.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad colocadas por una asociación entre la Federación de Vida Silvestre de Florida y la Fundación FSTOP.

En la grabación se observa a Richard entrar al estanque y tomar al cocodrilo al cual lleva a la orilla para poder liberar a su perrito de tres mese llamado Gunner, el cual tras quedar en libertad corre asustado, mientras el hombre se queda batallando con el caimán.

Gunter resultó lesionado de sus patitas y parte de su abdomen, pero fue curado por el veterinario, mientras que Richard tuvo heridas en las manos, por lo que se vacunó contra el tétano por precaución.

Estábamos caminando por el estanque y salió del agua como un misil… Fue tan veloz, dijo Wilbanks en entrevista con CNNAlgunos usuarios piden que sacrifiquen al caimán, pues representa un peligro para la gente que vive al sur de Fort Myers. Sin embargo, el mismo Wilbanks pide que dejen en paz al caimán, pues este es su hábitat y sólo responde a sus instintos.

“Son parte de la naturaleza y parte de nuestras vidas”, aseveró.

Finalmente, señaló que todavía lleva a Gunner a caminar, pero lo mantiene con una correa y lejos del borde del estanque. “Nuestras mascotas son como una familia para nosotros”, concluyó.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.