Conéctate con nosotros

DEPORTES

Lewis Hamilton gana GP de Gran Bretaña en dramático cierre

El británico Lewis Hamilton fue profeta en su tierra. El piloto de Mercedes Benz consiguió cruzar la línea de llegada pese a que uno de sus cuatro neumáticos sufrió un pinchazo en la última vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña, donde sumó su séptimo triunfo de su carrera.

Hamilton corrió las últimas dos vueltas con un neumático dañado. El piloto de Mercedes Benz dominó de punta a punta la carrera, pero fue hasta la parte final del Gran Prix cuando tuvo problemas con su neumático izquierdo delantero, luego de que se rozara con el monoplaza de su equipero Valtteri Bottas.

El circuito de Silverstone tiene esa característica aerodinámica, que hace que los neumáticos sufran más de lo normal. Pero nadie pensaba que pasaría algo así, con tres pinchazos en los hombres de arriba, en el mismo neumático y a falta de apenas dos vueltas.

“Hasta la última vuelta todo iba bien, Cuando me dijeron que el neumático de Valtteri estaba roto, miraba el mío y estaba bien, y en la recta en la última vuelta se había desinflado, y vi cómo se salía la llanta. Estaba rezando para poder pasar la línea de meta, quizá deberíamos haber parado cuando vimos esos problemas”, dijo Hamilton tras la carrera.

Por su parte, Max Verstappen señaló: “Creo que en carrera han sido demasiado rápidos, estoy contento con el segundo lugar. He hecho una buena carrera gestionando los neumáticos y siguiendo mi ritmo”.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) subió d enuevo al podio desde que terminó tercero en el Gran Premio de Austria. Por su parte, Nico Hulkenberg (Racing Point), quien sustituyó al mexicano Sergio Pérez, no pudo correr debido a problemas de su auto.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.