Conéctate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO

PARA ENTRAR A ROBAR CASAS SE HACÍAN PASAR POR EMPLEADOS DE UNA FLORERÍA

En la colonia Sa Agustín Atlapulco, fueron detenidos por policías municipales de Neza, asaltantes que se hacían pasar por empleados de una florería para entrar a casas y robarlas en la colonia San Agustín Atlapulco.
Los hechos se registraron en la calle Chalco en la colonia referida cuando los delincuentes a bordo de un vehículo VW Passat color blanco,  arribaron al domicilio de una mujer de 41 años de edad, a quien le indicaron que entregarían un arreglo floral, motivo por el cual, la víctima dio acceso a los presuntos delincuentes, mismos que al entrar, amagaron violentamente con un arma de fuego así como un picahielo a la mujer y a sus dos hijas, para luego atarlas de pies y manos y poder cometer el robo.
Según los datos recabados para el caso, policías que rondaban la zona se percataron de que los sujetos salían de manera sospechosa con diversos objetos de valor y abordaban su automóvil, mismos que, al notar la presencia de los oficiales, aceleraron su macha para darse a la fuga, motivo por el cual, los oficiales iniciaron su persecución.
Posteriormente los criminales intentaron huir a pie, pero los oficiales lograron la detención en la calle Chalco esquina con Norte 2, de uno de los masculinos identificado como Gibran N, residente de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX, por lo que los oficiales le efectuaron una escrupulosa revisión preventiva en la que se le halló un picahielo con el que presuntamente amagó a las féminas y joyas de las víctimas.
Inmediatamente se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia, así como para averiguar el paradero de los cómplices a fin de que respondan por el acto delictivo. El delincuente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para su proceso.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTADO DE MÉXICO

Encuentran a cachorro de león deambulando en calles de Ecatepec

Un cachorro de león africano fue recatado mientras deambulaba por calles del Fraccionamiento Las Américas, en el municipio de Ecatepec.

El ejemplar fue encontrado esta mañana, cuenta con 6 a 10 meses


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

de edad y fue capturado por los elementos de Protección Civil y Bomberos luego de ser ubicado sobre la calle José Francisco Córdoba e Ignacio López Rayón.

Los vecinos fueron los que descubrieron al felino desorientado y sin ninguna protección. Luego de su captura fue trasladado a las instalaciones el Parque Ecológico Ehécatl, donde pasó la noche en una jaula del área de felinos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Por sequía y contaminación, en Edomex pueden empeorar contingencias ambientales

Debido a los niveles de sequía y contaminación ambiental durante la temporada de estiaje se pueden incrementar los números de casos medioambientales en la entidad.

Si no se tienen precipitaciones y las fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero continúan, el índice de calidad del aire en los centros urbanos de mayor población puede ir de mala, muy mala o extremadamente mala.

Inclusive, se corre el riesgo de contraer enfermedades respiratorias por la contaminación ambiental y las altas temperaturas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Condenan a 101 años de prisión a mujer por matar a niña en Tultitlán

Una mujer identificada como Nancy Nava Torres fue condenada a 101 años y nueve meses de prisión, después que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó su participación en los delitos de homicidio y privación de la libertad en agravio hacia dos menores de edad, en la zona de Tiltitlán.

Los hechos por los que se le sentenciaron ocurrieron el 24 de febrero de 2009, cuando ingresó a un domicilio situado en la colonia Valle de Bravo, colonia Solidaridad Tercera Sección, de Tiltutlán, para secuestrar a una menor de 2 años.

La mujer fue aprendida por una pequeña de 9 años, la cual se opuso a que se raptaran a su hermana; con un martillo, la mujer golpeó a la menor, ocasionando su muerte.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.