Conéctate con nosotros

DEPORTES

SANTO EMPATE EN LA COMARCA

En un encuentro de dinámica y velocidad máxima, tanto Santos Laguna como Pachuca consiguieron un empate por 2-2 en el Estadio TSM. Con goles de Julio Furch por cuenta de los locales y de Gustavo Cabral y Edwin Cardona, Guerreros y Tuzos repartieron unidades en el último encuentro de la Jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Habían transcurrido apenas 10 minutos, cuando Pachuca ya había dado muestra de su capacidad ofensiva con dos goles de por medio, primero con un testarazo de Gustavo Cabral, contundente y después, con un disparo desde fuera del área de Jonathan Orozco, que terminó en el segundo tanto hasta ese momento, del encuentro.

La reacción de los Guerreros no se hizo esperar. Julio Furch cazó un remate que terminó en gol al minuto 30. Para el complemento, sería el mismo ariete de Santos Laguna el que, vía penal, equipararía el marcador con seguridad. Con este tanto además, Julio se convirtió en el líder de la tabla de máximos anotadores, con siete conquistas.

Con este resultado, Santos Laguna llegó a 17 unidades, compartiendo la cima con Querétaro y Necaxa, aunque con diferencia en sus anotaciones; los Tuzos acumulan nueve puntos, peleando por los primeros ocho puestos de la clasificación general en el Apertura 2019. Para la siguiente jornada, los Guerreros visitarán al Atlético de San Luis; los de la Bella Airosa recibirán a Xolos.

Aquí te dejamos el resumen del encuentro:

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.