La primera mitad del año se ha ido rápidamente y ella nos ha traído grandes juegos para la Nintendo Switch, sin embargo, lo mejor parece estar por venir.

Grandes exclusivas, como la octava generación de Pokémon: Espada y Escudo, y el remake de un gratamente recordado clásico de la saga de zelda, A Link´s Awakening.

También llega a la Switch multiplataformas bastante esperados, como The Witcher 3: Wild Hunt o Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido, que ya se encuentran disponibles en las otras consolas.

Estos van a ser los mejores juegos para Nintendo Switch que faltan por salir en 2019.

Pokémon Espada/Escudo

Iniciales
  • Compañía: Nintendo / Game Freak
  • Fecha de salida: 15 de noviembre de 2019
  • Genero: Rol

El nuevo Pokémon Escudo/Espada viene con ganas de romper muchos esquemas preestablecidos en la franquicia aunque siempre con su tinte conservador. Por primera vez en un título de la saga principal podremos movernos en un entorno tridimensional real donde veremos a las criaturas campar a sus anchas por el mundo. También nos encontraremos con los pokémon gigamax, una versión gigantesca y más fuerte de los mismos y un mundo totalmente nuevo que explorar.

A Link’s Awakening

zelda,
  • Compañía: Nintendo
  • Fecha de salida: 20 de septiembre de 2019
  • Genero: Aventura

Un nuevo Zelda siempre es motivo de celebración y aunque no sea una continuación directa de Breath of the Wild, que llegará a Nintendo Switch en los próximos años, este remake de un clásico de Gameboy Color, debe estar sin duda entre los mejores juegos de Nintendo Switch de lo que queda de 2019. ¿Sus puntos fuertes? Un aspecto visual que es una delicia y beber de un clásico que es una obra maestra.