Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

ARIANA GRANDE EXPRESA ADMIRACIÓN POR JIM CARREY

Ariana Grande está explorando nuevos caminos en su carrera, y en estos pasos, conoció a Jim Carrey, quien se ha vuelto en un personaje que ha aportado aprendizajes a la joven cantante.

La intérprete aparecerá en la segunda temporada de la serie Kidding, donde participa Jim Carrey.

“No hay palabras. He estado mirando mi pantalla y ninguna palabra hace justicia en este momento. Agradecido por la experiencia más especial de mi vida. Nada es más loco que trabajar y pasar tiempo con alguien a quien has idolatrado y adorado antes de que pudieras hablar”

“En realidad, lo que es aún más loco es descubrir que esa persona es más especial, cálida y generosa en persona de lo que jamás imaginaste. Tengo una pequeña aparición en el divertido y conmovedor espectáculo Kidding la próxima temporada. Este fue un sueño de una experiencia. gracias gracias gracias Jim y gracias Dave por invitarme. Tengo mucho más que decir, pero las palabras en realidad no pueden … cubrirlo”, escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

there aren’t words. ☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️i’ve been staring at my screen and no words do this moment justice. thankful for the most special experience of my life. nothing is crazier than getting to work with and spend time with someone whom you’ve idolized and adored since before you could speak. actually, what’s even crazier is discovering that person to be more special and warm and generous in person than you ever could’ve imagined. i get to make a tiny appearance on the hilarious and deeply moving show Kidding next season. this was a DREAM of an experience. thank you thank you thank you Jim and thank you Dave for having me. i have so much more to say but words actually can’t …. cover it.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Maluma no quiere saber nada de derechos humanos en Qatar

En la historia de eventos deportivos internacionales, el Mundial de Qatar fue un desacierto para realizar la Copa Mundial; desde la eliminación de la venta de cervezas, restricción a periodistas y la cancelación de artistas como Shakira y Alicia Keys para cantar, todo porque el país no respeta los derechos humanos.

Aunque Maluma sí se presentará en el Mundial, al ser entrevistado por el periodista israelí Moav Vardi y cuestionarle sobre la situación de los derechos humanos en Qatar, el cantante se enojó, diciendo que la pregunta fue grosera y abandonó la entrevista en vivo.

Las redes no esperaron y el video se hizo viral, mientras unos critican su reacción otros lo apoyan al no querer abordar un tema controversial.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.