Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

RAPERO ES CONDENADO A 55 AÑOS DE CÁRCEL

El rapero Tak-K, de 19 años, fue condenado en Texas a 55 años de prisión por homicidio durante un robo en 2016, y recibió sentencias adicionales de 30 años por robo agravado y de 13 años por dos cargos de robo.

La semana pasada, el jurado de un tribunal del condado texano de Tarrant declaró a Tay-K culpable de homicidio de Ethan Walker, de 21 años, que se produjo en 2017 durante el allanamiento y robo de una casa en Mansfield, Texas.

El jurado, que deliberó durante cuatro horas en dos días, también halló a Tay-K culpable de robo agravado y de haber herido de bala a Zachary Beloate, quien se hallaba en la casa en la que se produjo el robo.

Los abogados defensores del rapero, cuyo nombre legal es Taymor McIntyre, alegaron que el joven solo había participado en el robo, que no iba armado y no tenía idea de que su cómplice, Latharian Merritt, mataría a alguien.

El rapero también enfrenta un segundo caso por homicidio en el Condado Bexar y otro de robo agravado en el Condado Tarrant, en incidentes que ocurrieron después que McIntyre se cortase el grillete electrónico que tenía en el tobillo y violase su arresto domiciliario.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Maluma no quiere saber nada de derechos humanos en Qatar

En la historia de eventos deportivos internacionales, el Mundial de Qatar fue un desacierto para realizar la Copa Mundial; desde la eliminación de la venta de cervezas, restricción a periodistas y la cancelación de artistas como Shakira y Alicia Keys para cantar, todo porque el país no respeta los derechos humanos.

Aunque Maluma sí se presentará en el Mundial, al ser entrevistado por el periodista israelí Moav Vardi y cuestionarle sobre la situación de los derechos humanos en Qatar, el cantante se enojó, diciendo que la pregunta fue grosera y abandonó la entrevista en vivo.

Las redes no esperaron y el video se hizo viral, mientras unos critican su reacción otros lo apoyan al no querer abordar un tema controversial.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.