Conéctate con nosotros

DEPORTES

CUBA, DOBLE FINALISTA ANTE CARDENALES Y PIRATITAS

Al terminar la última jornada del rol regular del Torneo Internacional de Béisbol Cuba-Campeche, quedó definida la final para mañana miércoles a partir de las 9:00 de la mañana en juegos que se disputarán en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, en la 9-10 años Cardenales de Campeche ante Tigres de La Habana y en la 11-12 años, Cuba ante Piratitas de Campeche.

Una doble jornada intensa se registró este martes en el campo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) y del 20 de Noviembre, donde en el primero los Medias Rojas de Champotón cayeron ante Piratitas de Campeche con marcador de 9 carreras por 2, y en el segundo encuentro los Cardenales de Campeche derrotaron a Edilitos de Hecelchakán 9 carreras por 7.

Con este resultado, los Cardenales de Campeche en la 9-10 años aseguraron la gran final a disputarse mañana a las 9:00 de la mañana ante los Tigres de La Habana, Cuba, que terminaron invictos el rol regular tras derrotar en la mañana a los Delfines de Campeche 21 carreras por 5.

Cardenales cuajó tres carreras en la primera entrada; 2 en la segunda, una en la cuarta tanda y en la quinta entrada hicieron tres más para completar las 9, entrada donde destacó Ángel Castillo con cuadrangular de campo; ganó William Cervantes, último de dos relevos; la derrota para Aldair Nájera, relevo de Karol Palomo.

Los derrotados hicieron 5 carreras en la primera entrada, una en la segunda y la última en la tercera tanda.

En el juego de la 11-12 años, Piratitas de Campeche aseguró su boleto a la final al imponerse a los Medias Rojas de Champotón con marcador de 9 carreras por 2, con victoria para Karol Sánchez, con ayuda de Jhonatan Pantí y Orlando Arroyo, por los derrotados perdió Misael Canto con relevo de Gerardo Delgado.

Los filibusteros hicieron su primera carrera en la segunda entrada, racimo de cuatro en la tercera tanda, donde destacaron triples de Karol Sánchez por todo el prado izquierdo; imparables seguidos de Ángel Kuk y Jhonatan Pantí, triplete que vació las colchonetas de Orlando Arroyo.

Después de irse en blanco en la quinta entrada, en la sexta fabricaron otras 4 anotaciones, con doblete de Joel Canché, Karol Sánchez sacó elevado al prado izquierdo que dejó caer el jardinero, imparable productor de Ángel Kuk y cuadrangular de campo de Orlando Arroyo, con lo que aseguraron la victoria los dirigidos por Eduardo Duarte.

Los derrotados hicieron su primera carrera en la cuarta entrada y la última en la sexta.

TAMBIÉN EN 11-12 AÑOS VA CUBA A LA FINAL

En la categoría 11-12 años, los Tigres de La Habana derrotaron en tremendo partido a los Delfines de Campeche con marcador de 9 carreras por 8, con lo que aseguraron su boleto a la final contra Piratitas de Campeche.

Los cubanos hicieron dos carreras en la primera entrada, dos más en la segunda, otras dos en la quinta tanda, en la sexta una más y en la salida hicieron las últimas dos tandas, con lo que se impusieron a los Delfines que dirige Martín Noh Gómez.

Los Delfines, armaron rally de siete carreras en la segunda entrada para expulsar al pitcher abridor con doblete de Daviel García, cuatro bases por bolas y el mismo número de errores del cuadro cubano, lo que fue aprovechado al máximo para anotar en siete ocasiones.

La octava carrera la hicieron en la séptima entrada, sin embargo los cubanos en la salida fabricaron una y los Delfines locales no pudieron hacer nada, con lo que perdieron.

En la 9-10 años que se disputó en la mañana en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, los Delfines de Campeche cayeron con marcador de 21 carreras por 5 ante los Tigres de La Habana, Cuba.

Este miércoles las finales en ambas categorías, donde se espera una buena entrada en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” a partir de las 9:00 de la mañana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.