Conéctate con nosotros

DEPORTES

NECAXA-CRUZ AZUL POR SUPERCOPA

Previo al arranque de un nuevo año futbolístico en la Liga MX, habrá la disputa de dos trofeos por igual de relevantes, para comenzar a encender motores y pensar en lo que viene. Uno de ellos es la Supercopa MX, un torneo que tiene cinco monarcas en su haber y que buscará a su sexto, cuando Necaxa, vigente campeón y Cruz Azul se midan este domingo en la cancha del Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Necaxa, que venció al Monterrey en la Supercopa MX 2018, por marcador de 1-0, ocupará el lugar que dejan las Águilas del América, tras vencer a los Bravos de Juárez en la final de Copa MX del Clausura 2019, ya que los azulcremas disputarán el mismo día el Campeón de Campeones.

El rival de los Rayos será Cruz Azul, que derrotó al Monterrey en la final de la Copa Mx edición Apertura 2018, por 2 a 0.

En su primera edición de la Supercopa MX, para el cierre del año futbolístico 2013-14, Monarcas Morelia le arrebató el título a Tigres, al imponerse en un duelo a visita recíproca por 5-4 en el global; al siguiente curso, ya a un solo juego, Puebla derrotó por 1-0 a La Monarquía en el Estadio Toyota, en Texas.

El Club Guadalajara fue el campeón de la Supercopa 2015-16, luego de derrotar por 2-0 a Veracruz en el StubHub Center; aquel dueño fue el último encuentro oficial de Omar Bravo, el máximo anotador de las Chivas. Un año más tarde, Querétaro le arrebató al América la posibilidad de ganar la Supercopa MX, al imponerse por 2-0; los Gallos Blancos eran dirigidos por Jaime Lozano.

En el más reciente encuentro por este trofeo, Necaxa se impuso por la mínima a Rayados de Monterrey, con gol de Francisco Córdova, también en el StubHub Center y con Marcelo Michel Leaño al mando de los Rayos. Este domingo, los de Aguascalientes podrían repetir la consecución del centro, pero ahora teniendo enfrente a Cruz Azul, que por primera vez disputa el cetro.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.