Conéctate con nosotros

DEPORTES

GRIEZMANN FICHA POR BARCELONA

Barcelona informó que el delantero francés Antoine Griezmann ya forma parte del club catalán. Esta tarde –tiempo de España-, el abogado del futbolista acudió a la sede de LaLiga para pagar los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato que tenía el campeón del mundo con el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid consideró que la “cantidad depositada” en la sede de la Liga, 120 millones de euros, por el Barcelona “en nombre y por cuenta” de Antoine Griezmann es “insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión”, ya que el “compromiso” del futbolista con el club azulgrana “se cerró antes” de que ésta pasara de 200 a 120 millones.

A la vez, el Atlético aseguró que la “comunicación” del jugador de “su desvinculación del club” el 14 de mayo es “anterior” a la rebaja de la cláusula de rescisión (el pasado 1 de julio), y anunció que “inició ya los procedimientos que consideró oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”.

Todo eso lo incluyó en un comunicado oficial en su página web, después del anuncio del Barcelona del fichaje de Antoine Griezmann, que jugó las últimas cinco temporadas en el Atlético de Madrid, con el que tenía contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 120 millones de euros a partir del 1 de julio. Hasta entonces era de 200 millones, desde su ampliación de contrato con el club en el verano de 2018.

Antoine Griezmann, representado por su abogado, compareció en la sede de la Liga de Futbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Futbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros”, expuso el club rojiblanco en un comunicado de tres párrafos.

“El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros”, añadió.

“También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club”, agrega la entidad rojiblanca, en referencia a la reunión en la que Griezmann transmitió su marcha del equipo este verano a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid; Andrea Berta, director deportivo, y Diego Simeone, entrenador.

Y concluyó: “El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello inició ya los procedimientos que consideró oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”.

Griezmann anotó 133 goles en 257 partidos con el Atlético de Madrid.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.