Conéctate con nosotros

DEPORTES

CHAPMAN IMPONE RÉCORD EN GL

El cubano Aroldis Chapman, cerrador de los Yanquis de Nueva York, no sólo preservó la victoria de la Liga Americana 4-3 la noche del martes en el Juego de Estrellas sobre la Liga Nacional, sino que lo logró haciendo historia por partida doble.

Al ponchar a los tres bateadores que enfrentó en el noveno -J.T. Realmuto, Max Muncy y el también cubano Yasmani Grandal- Chapman llegó a seis ponches consecutivos en acción del Juego de Estrellas, igualando así el mexicano Fernando Valenzuela con la mayor cantidad de abanicados seguidos en ese tipo de eventos.

De acuerdo con el Elias Sports Bureau, Champan también es el segundo pitcher que poncha a los tres bateadores del inning en más de una ocasión durante un Juego de Estrellas. ¿El otro en hacerlo? El propio Valenzuela (1984 y 1986).

Chapman, que fue convocado al Juego de Estrellas del 2018 pero no asistió por molestias en una rodilla, también ponchó a los tres que enfrentó en el Clásico de Mitad de Temporada del 2015 en el Great American Ball Park de Cincinnati cuando todavía era pieza de los Rojos.

“Se siente muy bien”, dijo Chapman, seis veces convocado al Juego de Estrellas. “Especialmente por lo forma en la que hice mi trabajo. Fue bien especial”.

Valenzuela, por su parte, ponchó al último bateador que enfrentó durante su labor de una entrada en el Clásico de 1985 en el Metrodome de Minneapolis y al año siguiente, en el Astrodome de Houston, abanicó a los cinco primeros que se le pararon a batear.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.