Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

HALLE BAILEY RECIBE EL APOYO DE LA SIRENITA ORIGINAL

El live action de La sirenita despertó críticas entre los usuarios de las redes sociales después de que Disney anunciara que la actriz y cantante Halle Bailey sería quien encarnaría a Ariel en este filme. Tras miles de comentarios negativos, Bailey ha sido defendida por Jodi Benson, la sirenita original.

Jodi Benson prestó su voz para interpretar a Ariel en la película animada de 1989, así que podrían llamarla «la sirenita original». Después de que muchas personas atacaran a Halle Bailey al crear el hashtag #NotMyAriel, Benson se pronunció al respecto.

“Lo más importante es contar la historia. Y, como familia, hemos criado a nuestros hijos, y a nosotros a no ver nada diferente en el exterior”, dijo Benson el sábado en la convención de Florida llamada Supercon.

Jodi incluso se puso a sí misma como ejemplo al mencionar que ya no es tan joven y que no luce exactamente como una sirena adolescente pero que lo que importa es el espíritu.

La actriz hizo mucho hincapié en cuanto al espíritu de Ariel, un espíritu libre y rebelde lleno de curiosidad sin importar cómo luzca. “Necesitamos ser cuentacuentos. Y no importa cómo nos veamos en el exterior, sin importar nuestra raza, nuestra nación, el color de nuestra piel, nuestro dialecto, si soy alto o delgado, si tengo sobrepeso o bajo peso, o mi cabello es del color que sea…”

Por su parte, Halle Bailey está muy emocionada por haber sido seleccionada para el papel y hay muchos más actores apoyándola como Zendaya, Halle Berry y Lin- Manuel Miranda, quien será el compositor de las nuevas canciones de este live action.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Maluma no quiere saber nada de derechos humanos en Qatar

En la historia de eventos deportivos internacionales, el Mundial de Qatar fue un desacierto para realizar la Copa Mundial; desde la eliminación de la venta de cervezas, restricción a periodistas y la cancelación de artistas como Shakira y Alicia Keys para cantar, todo porque el país no respeta los derechos humanos.

Aunque Maluma sí se presentará en el Mundial, al ser entrevistado por el periodista israelí Moav Vardi y cuestionarle sobre la situación de los derechos humanos en Qatar, el cantante se enojó, diciendo que la pregunta fue grosera y abandonó la entrevista en vivo.

Las redes no esperaron y el video se hizo viral, mientras unos critican su reacción otros lo apoyan al no querer abordar un tema controversial.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.