Conéctate con nosotros

DEPORTES

LISTOS TITULARES DE JUEGO DE ESTRELLAS DE GL

Ya fueron anunciados los ganadores de la Elección de Titulares para el Juego de Estrellas 2019. Dichas votaciones definieron las alineaciones iniciales de ambas ligas para el Clásico de Media Temporada, que será el 9 de julio en el Progressive Field de Cleveland.

El resto de los rosters de ambos equipos será decidido por la Oficina del Comisionado y una boleta especial entre los jugadores de las Grandes Ligas.

Los planteles enteros de ambas ligas serán revelados el domingo a las 5:30 p.m. ET, en un programa especial transmitido por ESPN.

Aunque la forma en la que se eligen los titulares ha evolucionado, la forma en la que se convocan a los lanzadores y el resto de los jugadores de posición se ha mantenido básicamente igual, aunque ya no habrá un Voto Final.

Los rosters completos se anunciarán a las 5:30 p.m. ET del domingo por ESPN.

Los finalistas que no ganaron la Elección de los Titulares en sus respectivas posiciones no son automáticamente añadidos a los rosters del Juego de Estrellas, así que luego de que los titulares fueron seleccionados por los fanáticos, la Liga Nacional tiene 24 puestos por llenar, mientras que la Americana tiene 23. La diferencia, por supuesto, es que los fanáticos eligieron a un bateador designado en la Americana. Hay 32 puestos en el roster de cada liga, con 20 jugadores de posición y 12 lanzadores por bando.

¿Quién elige a lanzadores y reservas? En pocas palabras, es un esfuerzo grupal entre la boleta de los jugadores y la Oficina del Comisionado. Un cambio hecho en el 2017 tuvo como consecuencia que los managers no tuvieran la posibilidad de tomar parte en el proceso de selecciones, así que ya no existe la posibilidad de que se perciba un posible conflicto de intereses.

¿Cuántas selecciones se hacen por la boleta de los jugadores?

Las boletas que se reparten en los 30 clubhouses totalizarán 16 jugadores en la L.N. y 17 en la L.A.: Ocho lanzadores (cinco abridores y tres relevistas), además de un suplente para cada posición (incluyendo un BD en el Joven Circuito).

LIGA AMERICANA

1B – Carlos Santana (CLE)

2B – DJ LeMahieu (NYY)

SS – Jorge Polanco (MIN)

3B – Alex Bregman (HOU)

C – Gary Sánchez (NYY)

OF – Mike Trout (LAA)

OF – George Springer (HOU)

OF – Michael Brantley (HOU)

BD – Hunter Pence (TEX)

LIGA NACIONAL

1B – Freddie Freeman (ATL)

2B – Ketel Marte (ARI)

SS – Javier Báez (CHC)

3B – Nolan Arenado (COL)

C – Willson Contreras (CHC)

OF – Cody Bellinger (LAD)

OF – Christian Yelich (MIL)

OF – Ronald Acuña Jr. (ATL)

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.