Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

SANDRA BULLOCK USA LA TECNOLOGÍA PARA REVOLUCIONAR SU CARRERA

Una de las actrices más reconocidas en películas de comedia romántica fue Sandra Bullock, por lo que dejar este género fue una de las decisiones más importantes que ha tomado.

“Voy a ser honesta, al inicio de la carrera de cualquier actriz, una se siente afortunada por tener trabajo. Cualquier oportunidad es buena, aunque fuera una línea. Ahora elijo mi trabajo pensando en mis hijos, en la emociones que dará al espectador, quiénes son los directores, mis compañeros”, explicó a los asistentes de SAP Sapphire Now 2019.

La también productora y filántropa sabe que tuvo una gran participación en el género de comedias románticas y ama cuando las personas salen felices o riendo de ese tipo de películas.

Sin embargo, se dio cuenta que todo estaba siendo muy fácil y comenzaba a ser perezosa, por lo que tuvo que detenerse y tomar una decisión.

“Comencé a hacer castings, a sentirme vulnerable de nuevo, a cambiar la dirección de mi carrera. Ahí es cuando llegó Alto impacto (Crash), ése fue el inicio”, relató.

Posteriormente participó en películas como Infame, Premoniciones y Un sueño posible, con ésta última ganó un Oscar y un Globo de Oro.

Bullock comentó que también ha trabajado con directores espectaculares y uno de sus favoritos es el mexicano Alfonso Cuarón, quien, en sus palabras, tiene una gran habilidad para contar historias.

El impacto tecnológico para Bullok incluso ha llegado a su vida de otras formas, ya que su hija le acaba de decir que quiere construir robots, por lo que consideró que se está viviendo una época muy “emocionante” y quiere ser parte de ella.

La actriz incluso bromeó con los asistentes, en su mayoría relacionados con el sector tecnológico, al encargarles desarrollar una aplicación que pudiera sincronizar su agenda con la de sus hijos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Maluma no quiere saber nada de derechos humanos en Qatar

En la historia de eventos deportivos internacionales, el Mundial de Qatar fue un desacierto para realizar la Copa Mundial; desde la eliminación de la venta de cervezas, restricción a periodistas y la cancelación de artistas como Shakira y Alicia Keys para cantar, todo porque el país no respeta los derechos humanos.

Aunque Maluma sí se presentará en el Mundial, al ser entrevistado por el periodista israelí Moav Vardi y cuestionarle sobre la situación de los derechos humanos en Qatar, el cantante se enojó, diciendo que la pregunta fue grosera y abandonó la entrevista en vivo.

Las redes no esperaron y el video se hizo viral, mientras unos critican su reacción otros lo apoyan al no querer abordar un tema controversial.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.