Conéctate con nosotros

DEPORTES

CON EMPATE, NEYMAR SALVA AL PSG

Un penalti transformado por Neymar evitó la derrota ante el Niza del Paris Saint-Germain (1-1), que pudo lograr el triunfo si el uruguayo Edinson Cavani no hubiera fallado otro lanzamiento desde los once metros en el tiempo añadido.

El fin de temporada se hace largo para el campeón. Hace varias jornadas que el conjunto de Thomas Tuchel afronta sus compromisos en la Ligue 1 como un trámite poco agradable.

Le costó cerrar la consecución de su octavo título. Y ahora, con el éxito asegurado, transita con cierta dejadez. En sus últimos seis partidos el PSG solo ganó un partido, ante el Mónaco, y perdió la final de la Copa de Francia contra el Rennes.

El Niza, que todavía hacía cálculos por entrar en Europa la próxima temporada, fue mejor. Al inicio de la segunda parte se adelantó en el marcador con el tanto de Igniatius Ganago, que aprovechó un centro largo del brasileño Dante.

Fue a la hora de juego cuando el PSG, que contó con gran parte de su equipo de gala, encontró la igualada. Una falta de Patrick Burner al argentino Ángel Di María dentro del área fue el penalti que transformó Neymar y que supuso el empate.

Dominó después el cuadro local, que no pudo materializar sus ocasiones. Sin embargo, tuvo el triunfo en la mano cuando Dante trabó dentro del área a Neymar. El brasileño tuvo que ser atendido por los servicios médicos y Edinson Cavani asumió la responsabilidad del lanzamiento. Tiró mal el uruguayo y el disparo lo atajó el meta Walter Benitez, que evitó la derrota del Niza y el triunfo parisino.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.