Conéctate con nosotros

DEPORTES

“CHUCKY” LOZANO SE PIERDE RESTO DE TEMPORADA

El extremo mexicano Irving “Chucky” Lozano, del PSV de la liga holandesa sufrió una lesión en la rodilla por lo que no disputará los últimos partidos con su club, y de inmediato los medios mexicanos se cuestionan sobre su participación en la Copa Oro 2019.

Hirving Lozano, de 23 años, termina así prematuramente su temporada. El extremo mexicano sufrió una lesión en la rodilla durante el partido ante el Willem II.

“Me alivia saber que no hay ningún daño en mis ligamentos, pero obviamente me pone muy triste que no pueda jugar la fase decisiva de la liga”, dijo Lozano.

“Ya ha comenzado mi rehabilitación. Voy a hacer todo lo posible para volver a estar en forma y volver a las canchas lo más pronto posible”, declaró a la cadena deportiva ESPN.

Cabe mencionar que restan dos encuentros para terminar la temporada. El PSV enfrentará al AZ y al Heracles. PSV y Ajax se encuentran empatados con 80 puntos pero una mejor diferencia de goles pone al Ajax en primera posición.

Lozano es el tercer mejor goleador de la liga en Holanda con 17 goles, solo por debajo de Dusan Tadic, del sorprendente Ajax, que suma 24 goles, y de su coequipero, Luuk de Jong, que tiene 28 tantos.

Lozano salió lesionado en el triunfo del PSV 3-0 sobre Willem II el jueves 25 de abril.

Se especulaba que el golpe podría ser más grave, aunque podía caminar bien y sin ayuda, se temía la rotura de ligamentos, pero se descartó una lesión seria, no obstante, la recuperación requerirá de mucho tiempo.

Lozano no solo dirá adiós al campeonato holandés, sino que también pone en duda su participación en la Copa Oro, con la Selección mexicana, que se realizará el mes de junio.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.