Conéctate con nosotros

DEPORTES

CRECE ASISTENCIA EN PARQUES DE LMB

El inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha sido a lo grande, ya que los 16 clubes que componen el circuito y sus aficiones han registrado un incremento de casi 100,000 espectadores en asistencia a los parques de pelota, con respecto a los primeros 15 juegos de 2018.

Esta cifra, que asciende a 793 mil 353 fanáticos, es 14 por ciento mayor a lo reportado en las primeras cinco series del año anterior. Los números de asistencia a los 16 estadios reflejan las grandes emociones de los aficionados por el gran nivel deportivo y de espectáculo que se ha escenificado sobre el terreno de juego, con múltiples juegos que han presentado una alta dosis de dramatismo.

Todos los equipos de la LMB han hecho su máximo esfuerzo por presentar equipos competitivos, que peleen cada juego hasta el último out.

La asistencia promedio por juego a los estadios, también se incrementó un 16% en los primeros 15 juegos, sumando 6,723 aficionados por encuentro entre todos los parques.

Es así como la LMB y sus equipos mantienen su compromiso para respaldar el apoyo de los aficionados en las tribunas, con la mejora continua de todas las áreas que componen el espectáculo dentro y fuera del terreno de juego.

Por otro lado, la Liga Mexicana de Béisbol inicia este 23 de abril con la primera de sus campañas de Responsabilidad Social de la temporada 2019; ésta promueve la construcción de un tejido social a través de la convivencia: jugadores, directivos, integrantes de las oficinas de los equipos, la LMB y aficionados, unidos bajo el lema y hashtag #TurnoDeConvivir.

Del 23 de abril al 5 de mayo, los 16 clubes que componen el circuito y la oficina de la Liga realizarán múltiples acciones en pro de la sana convivencia, tanto en los estadios como en sus plataformas digitales, con el color morado como identificador de esta campaña.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.