Conéctate con nosotros

DEPORTES

“BRONCO” CANTÚ SE VISTE DE DIABLO

En una negociación entre los Toros de Tijuana y los Diablos Rojos, el estelar infielder mexicano Jorge Cantú llega para vestir la franela del México en la temporada 2019 de la Liga Mexicana DE Béisbol, que inicia el próximo mes de abril.

Originario de Reynosa, Tamaulipas; Jorge Cantú firmó para el béisbol profesional para los Tigres en aquel tiempo Capitalinos, su calidad y facultades lo llevaron a jugar a las Grandes Ligas, donde durante ocho temporadas vistió las franelas de Tampa Bay, Cincinnati, Florida, Texas y San Diego, bateando de por vida .271 de porcentaje en la gran carpa, con 476 carreras producidas y 104 cuadrangulares.

Después de ocho años como ligamayorista Cantú vino a jugar en la Liga Mexicana con los Tigres, y después de una temporada de campeonato, probó fortuna en el béisbol oriental jugando en la Liga de Corea con los Doosan Bears, y en 2015 regresó a la Liga Mexicana con los Tigres de Quintana Roo; para el 2016 se incorporó a los Toros de Tijuana jugando para los bureles hasta el 2018. Ha sido campeón de la LMN con los Tigres (2013 y 2015) y Toros (2017).

Con un gran prestigio dentro de la pelota nacional, el Bronco Cantú se ha ganado a pulso el respeto de la afición y medios al rey de los deportes, por su calidad, entrega, compromiso y disciplina que ha mostrado en todas las novenas que ha jugado.

Ha sido seleccionado nacional y defendido el uniforme de México en las diferentes ediciones del Clásico Mundial de Beisbol, siempre con representando a nuestro país con gran orgullo y compromiso.

Para Jorge Cantú llegar a los Diablos Rojos la meta es ser campeón con el México “Llegar a Diablos representa un reto importante en mi carrera, todos sabemos que  es la mejor organización de la Liga Mexicana y quiero ser parte de esa gran historia, mi meta es ser campeón con Diablos”.

Cantú mencionó que el vestidor es lo más  importante para cualquier equipo que aspira ser campeón en cualquier liga del mundo “Creo que para ser campeón tiene que haber una gran química en el vestidor, la armonía e integración que se dé en el ClubHouse es fundamental para que eso se refleje en el terreno de juego y los resultados se den, y de eso yo he aprendido mucho por mi paso en el beisbol de Grandes Ligas y es lo que voy aportar, además de mi entrega y profesionalismo en cada juego”.

Una de las cosas más atractivas que tiene jugar con Diablos es que voy a estar en casa aseguró “El Bronco” Cantú, “Lo increíble fue ver la reacción de mis hijos y de mi esposa, al saber que no voy a irme toda la temporada, para mi es muy importante estar con mi familia y que pueden venir conmigo al estadio, la familia es siempre fundamental en el desarrollo de las personas.”

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.