Conéctate con nosotros

DEPORTES

JAIME GARCÍA CUELGA LOS SPIKES EN GL

El mexicano Jaime García anunció su retiro como lanzador, después de una carrera de poco más de una década en las grandes ligas donde se hizo de un cartel importante vistiendo uniformes legendarios como el de los Yanquis de Nueva York y Cardenales de San Luis.

García lanzó la mayoría de su carrera por los Cardenales, donde lanzó por ocho temporadas y ayudó al club a conquistar la Serie Mundial del 2011. También tiró por los Bravos, Mellizos, Yankees, Azulejos y Cachorros en las últimas dos campañas. El mes pasado firmó con los Naranjeros de Hermosillo de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el 2017, García se convirtió en el primer serpentinero en la historia de las Grandes Ligas en lanzar por tres equipos en un trecho de 15 días, según Elias Sports Bureau, después de que fue cambiado de los Bravos a los Mellizos el 24 de julio, luego de Minnesota a los legendarios Yanquis de Nueva York el 30 de julio.

El zurdo terminó con marca de 70-62 y efectividad global de 3.85 en 1135.0 entradas lanzadas. Asimismo, García sumó 925 ponches y concedió mil 128 indiscutibles.

Con los Cardenales, García formó parte de la rotación en ocho temporadas (2008, 2010-2016).

En esos ocho años, el natural de Reynosa puso sus mejores números. Su marca final con los de San Luis fue de 62-45, con una efectividad de 3.57 en 158 juegos y 147 aperturas. Además, logró cuatro blanqueadas y 723 ponches en 896.0 entradas en la loma.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.