Conéctate con nosotros

DEPORTES

“HOUSTON” JIMÉNEZ, COACH DE TIJUANA

El área deportiva de Toros de Tijuana se mantiene sin descanso y esta semana cerró la contratación de Alfonso Jiménez como coach de banca para la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

Apenas el viernes la organización tijuanense confirmó a Óscar Robles como su manejador para la próxima campaña y ahora el cuerpo técnico registró el alta del “Houston”, quien es uno de los estrategas más experimentados en la historia de la pelota mexicana.

“Mi función a este momento es que voy a ser parte del cuerpo técnico; toda la gente que me conoce sabe que siempre he sido manejador, así que quizá ahora mi función como coach puede ser de banca o de tercera base, así que cualquier función que el equipo necesite yo voy a estar dispuesto a aportar mi conocimiento”; comentó en entrevista vía telefónica.

Jiménez debutó como manejador en la temporada 1999 y en 17 campañas ha dirigido a Saraperos de Saltillo, Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México, Potros de Tijuana, Pericos de Puebla, Petroleros de Minatitlán, Rojos del Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco.

La experiencia del nacido en la Ciudad de México estará a disposición de Óscar Robles, formando una dupla de ex jugadores de Grandes Ligas en el dógaut tijuanense.

“Estoy agradecido con Óscar Robles que me está dando la oportunidad de participar en el equipo de Toros; ya hablé con él y estaremos reportando para el principio de los entrenamientos”, agregó.

Actualmente, ambos se desempeñan como coach de banca en la Liga Mexicana del Pacífico, ya que Robles es la mano derecha de Robinson Cancel en Tomateros de Culiacán y Alfonso Jiménez hace lo propio con Roberto Vizcarra en Charros de Jalisco.

“Todos sabemos que Toros de Tijuana es uno de los equipos “grandes” de la Zona Norte, pero ahora con las nuevas contrataciones se vuelve un equipo más poderoso, así que es una responsabilidad más grande para el manejador y el cuerpo técnico, porque nos están poniendo un equipo que va para campeón”, explicó.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.