Conéctate con nosotros

DEPORTES

PUMAS SIGUE VIVO CON GOL DE GONZÁLEZ

Carlos González metió su tercer gol de la tarde para salvar a Pumas en casa. El empate 3-3 contra Tigres fue suficiente para mantenerse en la cuarta plaza del Apertura 2018 en busca del pase a la Liguilla.

Se vio la fortaleza que tiene en ataque Pumas y la fragilidad que hay en la defensa de los auriazules, que ni con tres goles del paraguayo, pudieron vencer a los de Ricardo Ferretti.

Al minuto seis, Felipe Mora convirtió un error en asistencia para González; al minuto 31, David Patiño ya le gritaba a los suyos por perder la ventaja y estar abajo en el marcador gracias a los tantos de Eduardo Vargas, un golazo, y de Rafael Durán, uno de los chicos que utiliza Tuca Ferretti para cumplir con la regla 20/11.

Barrera le enseñó a Ricardo Ferretti que todavía tiene pólvora en los pies, con una escapada que terminó en una volea de González, el segundo de la noche para el sudamericano y el empate a dos tantos.

Tigres, dolido por perder la ventaja en el último suspiro del primer tiempo, anotó en el primer minuto del complemento. El atacante Javier Aquino exhibió a la defensa de los Pumas, dejó plantados a los zagueros, y centró para que Gignac hiciera el 3-2.

Pumas respondió en los pies de Barrera y se concretó con un cabezazo de Carlos González, al minuto 61. El tercer gol del paraguayo, suficiente para cerrar el empate a tres y mantener a los dos equipos entre los primeros ocho lugares del Apertura 2018.

Pumas quedó a tres puntos de confirmarse en la Liguilla del Apertura 2018 (23), mientras que Tigres deberá hacer un poco más, al estancarse con 19 unidades en la séptima posición.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.