Conéctate con nosotros

DEPORTES

SE HUNDE EL REAL MADRID: 1-2

El Real Madrid perdió contra el Levante un partido en el que mereció más. El conjunto blanco, que encajó dos goles en los primeros 15 minutos, buscó la remontada de forma incansable pero no tuvo suerte y se topó con un gran Oier y con tres disparos a los palos.

El encuentro se complicó en el minuto 6, cuando Morales recibió un balón largo de Postigo, ganó la espalda a la defensa y marcó tras regatear a Courtois. Y en el 13’, el árbitro pitó mano fuera del área de Varane, pero rectificó tras consultar al VAR y señaló un penalti que transformó Roger.

A partir de ahí, los de Lopetegui se volcaron en busca de la remontada y encadenaron numerosas ocasiones claras. Sin embargo, la suerte no estaba del lado madridista.

En el minuto 18, el árbitro, a instancias del VAR, anuló un gol de Asensio por fuera de juego. El mallorquín había enviado al fondo de la red un balón muerto tras un remate al larguero de Casemiro. En el 21’, una combinación entre Asensio y Lucas acabó en un disparo del gallego que despejó Oier. Uno de los principales recursos del ataque madridista eran las jugadas a balón parado. Ramos se topó con el portero rival tras cabecear un córner.

El Real Madrid continuaba volcado, jugando con ritmo y poniendo centros. Aunque eso también suponía riesgos por las contras del Levante. En el 34’, Mariano cabeceó otro córner al larguero y Casemiro se topó con Oier en el rechazo. Luego, fue Lucas el que remató a bocajarro dentro del área, pero Oier volvió a salvar a su equipo. Al filo del descanso, una contra del Levante acabó en gol de Rochina, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego previo de Toño.

El segundo periodo arrancó con la misma dinámica. El Madrid buscaba el gol y el Levante esperaba atrás. Bale sustituyó a Odriozola para añadir más efectivos al ataque. Modric tuvo el gol en el 50’ pero su disparo se fue fuera por poco tras tocar en Rober Pier. Lopetegui agotó sus cambios en el 60’ con Benzema y Ceballos. Mientras, el Madrid seguía intentándolo. Dos disparos consecutivos de Bale y Benzema acabaron en las manos de Oier. El portero visitante volvió a lucirse en una falta lanzada por el galés (65’).

En el minuto 72, Marcelo recibió de Benzema y logró el merecido gol blanco con un fuerte disparo con la diestra. El equipo era un vendaval ofensivo, pero seguía sin suerte: en el 76’, Benzema se encontró con el tercer palo del partido.

Quedaba poco, pero el Madrid no se rendía. Modric y Marcelo lo probaban desde la frontal, Benzema lo buscaba por la izquierda y Mariano remataba todo. De hecho, el delantero marcó en el 89’, pero el gol no subió al marcador por fuera de juego. Los blancos se dejaron todo en el campo pero el Levante se llevó los puntos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.