Conéctate con nosotros

DEPORTES

OLMO ROSARIO “ENCIENDE” LIGA VENEZOLANA

Olmo Rosario sigue encendido, terminó “caliente” el verano y arrancó de la misma forma la temporada Invernal en la Liga de Venezuela, donde comanda la ofensiva de los Bravos de Margarita con un grueso .636 en 11 turnos donde ya acumula un cuadrangular.

Y es que ya inició la actividad de las Ligas de Venezuela, así como la Liga Mexicana del Pacífico y la Liga Estatal Campechana de Béisbol, donde 16 peloteros de los Piratas de Campeche registrando actividad.

El dominicano Olmo Rosario, champion bate del Torneo Otoño de la LMB 2018 con .408, ha iniciado “quemando la liga” de Venezuela, con un alto promedio de .636 con los Bravos de Margarita. El dominicano tiene 11 turnos al bate con siete jits, un jonrón y una producida.

También en la Liga venezolana se encuentra el lanzador dominicano Charle Rosario, quien en una apertura, tiene 0.00 de carreras limpias en tres entradas y dos tercios, con dos ponches y una base.

PIRATAS EN EL PACÍFICO

También el pasado fin de semana arrancó la campaña de la LMP, donde se encuentran 10 filibusteros jugando en el Pacífico. El equipo que tiene más Piratas son los Mayos de Navojoa, con cinco.

Con los Mayos el sonorense Paul León promedia .333 con una remolcada. Fernando Flores tiene .286, con un cuadrangular y dos impulsadas.

En el pitcheo Marco Carrillo en labor de relevo trabajó ante los campeones Tomateros de Culiacán, logrando su primer triunfo del calendario, en tres entradas y un tercio y 0.00 de carreras limpias.

El zurdo Nolan Becker con un episodio de relevo no le anotaron carrera lo mismo que a José Isidro Márquez.

Con los Charros de Jalisco el veracruzano Orlando Lara, tuvo su primera salida de abridor y en cuatro innings, dejó su efectividad en 9.00 con cuatro carreras, una base y dos ponches.

El yucateco Manuel Flores, también con los tapatíos, tuvo una salida de relevo y en un acto dejó efectividad de 27.00 con tres registros, dos bases y un ponche.

Los Venados de Mazatlán, tienen a dos peninsulares. Asael Sánchez promedia .286 y una remolcada y el mochiteco y pitcher zurdo Jovany López en un tercio de relevo no le anotaron, con un chocolate.

Con los campeones Tomateros de Culiacán, está el relevista Jesús Adrián Castillo, en dos tercios no le anotaron los subcampeones Mayos de Navojoa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.