Conéctate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO

QUERÍA MATAR A 100 MUJERES, AFIRMA FEMINICIDA DE ECATEPEC

En la audiencia de imputación por el delito de feminicidio en contra de la pareja conformada por Juan Carlos y Patricia, quienes presuntamente están relacionados con, por lo menos, 20 asesinatos, Lilia Matus y María Eugenia Solorio (madres de las víctimas) escucharon, abrazadas y llorando, cómo el Monstruo de Ecatepec presuntamente mató, descuartizó e incluso tuvo actos de canibalismo en contra de sus hijas.

Él pretendía matar a 100 mujeres… y llevaba pocas. En la sala uno de los juzgados del poder judicial del Estado de México, el Ministerio Público leyó la declaración de la pareja en la que relataron cómo fue asesinada Nancy Noemí, quien el 6 de septiembre pasado salió de su casa con su bebé para visitar a Patricia y que le enseñara ropa de paca que luego vendería.

Cuando llegó a la casa de los presuntos feminicidas, Nancy fue sometida con una llave por Juan Carlos, para impedir que gritara, la violó y, posteriormente, le cortó la vena carótida con un cuchillo y la dejó en el baño, mientras vendía a su pequeña hija a una pareja, que hoy se sabe que son Rosa y Adrián. Después, Juan Carlos destazó el cuerpo de Nancy, unas partes se las dio a los perros y otras las quemó, como también lo difundió Ciro Gómez Leyva anoche en Imagen Noticias.

La declaración señala que este era el modus operandi al que sometía a sus víctimas, con las que, incluso, cometía actos de canibalismo.

En la revisión de su casa, se encontraron cuchillos, navajas y tijeras con restos de sangre, así como corazones, dos estaban en un frasco de vidrio con alcohol que, junto con anillos y aretes de las víctimas, ofrecían a la Santa Muerte. Además, había cubetas de 20 litros y bolsas de comida para perro con restos humanos. En la declaración, Patricia aseguró que la carne y la grasa de las víctimas se la daba a los perros, otras las quemaba en “su horno”.

Los familiares de las víctimas exigen que se ejecute todo el peso de la ley sobre estos feminicidas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESTADO DE MÉXICO

Encuentran a cachorro de león deambulando en calles de Ecatepec

Un cachorro de león africano fue recatado mientras deambulaba por calles del Fraccionamiento Las Américas, en el municipio de Ecatepec.

El ejemplar fue encontrado esta mañana, cuenta con 6 a 10 meses de edad y fue capturado por los elementos de Protección Civil y Bomberos luego de ser ubicado sobre la calle José Francisco Córdoba e Ignacio López Rayón.

Los vecinos fueron los que descubrieron al felino desorientado y sin ninguna protección. Luego de su captura fue trasladado a las instalaciones el Parque Ecológico Ehécatl, donde pasó la noche en una jaula del área de felinos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Por sequía y contaminación, en Edomex pueden empeorar contingencias ambientales

Debido a los niveles de sequía y contaminación ambiental durante la temporada de estiaje se pueden incrementar los números de casos medioambientales en la entidad.

Si no se tienen precipitaciones y las fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero continúan, el índice de calidad del aire en los centros urbanos de mayor población puede ir de mala, muy mala o extremadamente mala.

Inclusive, se corre el riesgo de contraer enfermedades respiratorias por la contaminación ambiental y las altas temperaturas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Condenan a 101 años de prisión a mujer por matar a niña en Tultitlán

Una mujer identificada como Nancy Nava Torres fue condenada a 101 años y nueve meses de prisión, después que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó su participación en los delitos de homicidio y privación de la libertad en agravio hacia dos menores de edad, en la zona de Tiltitlán.

Los hechos por los que se le sentenciaron ocurrieron el 24 de febrero de 2009, cuando ingresó a un domicilio situado en la colonia Valle de Bravo, colonia Solidaridad Tercera Sección, de Tiltutlán, para secuestrar a una menor de 2 años.

La mujer fue aprendida por una pequeña de 9 años, la cual se opuso a que se raptaran a su hermana; con un martillo, la mujer golpeó a la menor, ocasionando su muerte.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.