Conéctate con nosotros

DEPORTES

LÓPEZ OBRADOR RECIBE JERSEY DE PIRATAS

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, va armando poco a poco su colección de jerseys oficiales de equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, y en un par de días sumó los de dos equipos de arraigo y tradición en el Sureste, Piratas de Campeche y Leones de Yucatán.

Este sábado, en la Casa de los Gobernadores, el gobernador del Estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, le entregó la playera oficial de los Piratas de  Campeche con el número “3” en la espalda, y el tabasqueño lo recibió y dijo que para él es “como un homenaje a Nelson Barrera”.

Casi al finalizar la reunión, López Obrador, quien es fanático de los Dodgers de Los Ángeles y hace unos días pronosticó una Serie Mundial entre los angelinos y los Astros de Houston, recibió de manos del mandatario estatal el jersey en color rojo de los Piratas de Campeche, que recibió con agrado el tabasqueño.

La camisola con la leyenda “Piratas de Campeche” al frente y el número 3 en la parte trasera, “la recibo como un homenaje a Nelson Barrera”, dijo López Obrador.

“Ya le dije a Alejandro (Moreno Cárdenas) que ayude, que siga apoyando al equipo de béisbol, no se puede ir de Campeche”, dijo Andrés Manuel López Obrador mientras el Jefe del Ejecutivo Estatal asentía.

“Es la hora del sureste, vamos a apoyar mucho”, sentenció.

Apenas el viernes, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, le entregó el jersey y gorra de los Leones de Yucatán a López Obrador.

El Presidente Electo de México arribó el viernes a la ciudad de Mérida para sostener un encuentro con Vila Dosal en el Palacio Gobierno, y durante este encuentro, el jefe del ejecutivo del estado aprovechó para obsequiarle la piel de los Campeones Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, que son el equipo deportivo más representativo y exitoso de Yucatán y el sureste mexicano, desde la llegada de los hermanos Arellano Hernández.

Los Leones obtuvieron este año su cuarto campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, al vencer de forma espectacular 4-3 a los Sultanes de Monterrey en el séptimo juego de la Serie del Rey Primavera 2018.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.