Conéctate con nosotros

DEPORTES

YUCATÁN RECIBIRÁ MOTOPENINSULA FEST

Con la intención de promover el turismo nacional en Yucatán, se presentó la primera edición del  Motopenínsula Fest, evento en el que participarán mil motociclistas de todo el país, partiendo de la explanada del Colegio Rogers Hall periférico en la ciudad de Mérida, el próximo 1 de noviembre.

Armando Marín Zea organizador, dijo que arribaran a tierras yucatecas los verdaderos amantes del motociclismo provenientes de Tijuana hasta Quintana Roo y la idea es que se lleven grandes experiencias de nuestro Estado.

El recorrido inicia en el colegio Rogers Hall, el 1 de noviembre y abarcará los municipios de Izamal, considerado el primer pueblo mágico de México y Puerto Progreso, ambos con sus respectivos atractivos.

Marín Zea, declaró ser este un evento de Yucatán para México donde la derrama económica será importante para el Estado.

Por su parte Raúl Paz Noriega, Director de la Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento de la Secretaria de Turismo, mencionó, que Yucatán por contar con una geografía plana cuenta con todas las características para albergar este tipo de festival que seguro tendrá más ediciones.

Marco Antonio Espejo Todd, otros de los organizadores del recorrido, agradeció el apoyo y la confianza de las autoridades, sobre todo de Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán.

En su turno Sáenz Castillo, indicó que cuando las cosas están hechas con pasión se augura el éxito.

Acotó que este es un proyecto tangible que desde el año pasado empezó a cimentarse con la organización del mismo y aseguro que los participantes contarán con la seguridad necesaria durante su recorrido por el Estado.

Además, expresó que se efectuará en una fecha importante, la de los fieles difuntos, donde los visitantes podrán conocer parte de nuestras costumbres y tradiciones.

Será una fiesta, en que los participantes tendrán muchas sorpresas, habrá venta de accesorios, exhibiciones culturales y promociones en distintos restaurantes de la ciudad.

Las rodadas también abarcarán la hacienda Chenché de las Torres, la zona arqueológica de Uxmal, así como Homún, entre otros pueblos y comunidades mayas.

Durante esos días se contará con la presencia de Martín Vaca, restaurador de autos del taller Vaca Meters  de Guadalajara, quien también es conductor del programa Mexicánicos de Discovery Chanel.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.