Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

SE DESLINDA LUPITA JONES DEL SUICIDIO DE TRANSEXUAL

Lupita Jones señaló que las opiniones que externó respecto a la participación de Ángela Ponce, Miss España, en el certamen internacional que se efectuará el 17 de diciembre próximo en Tailandia, son desde su posición de mujer.

Ponce, una mujer transexual de 27 años ha desatado opiniones diversas tanto de participantes como en redes sociales, pero principalmente fueron las declaraciones de Miss Colombia, Valeria Morales, de 20 años, las que pusieron el dedo en la llaga.

Lupita Jones, la única mexicana que ha obtenido el cetro en el certamen internacional de belleza, se pronunció al respecto; sin embargo, ante el agobio de diversos medios, decidió emitir una opinión más concreta al respecto.

A través de un video y comunicado de prensa, Jones señaló que, desde su posición de mujer, su opinión “también merece respeto y tiene derecho a ser escuchada sin ofender, agraviar, lastimar, etiquetar y sin agredir a persona alguna”.

Decidió aclarar el polémico tema que circula en las redes sociales, ante la insistente búsqueda de la prensa luego de que se difundiera el suicidio de una transexual en Zacatecas (México), quien previamente cuestionó a Lupita sobre las declaraciones que emitió.

Al respecto, la exorganizadora de Nuestra Belleza afirmó que no puede ser responsable de las decisiones que terceras personas tomen respecto a su vida, ya que cada quien decide cómo vivirla y cómo enfrentar los problemas.

“La vida no es fácil para nadie, en la medida en la que estés feliz contigo mismo y seguro de quién eres y lo que haces, lo que suceda alrededor no debe moverte ni de tus objetivos, ni de tus posturas”, indicó Jones.

La también actriz afirmó que siempre se ha dirigido con absoluto respeto y trato digno a todas las personas, nunca ha hecho ninguna distinción de ideologías, ni de preferencias; además de que no sólo acepta las diferencias, sino que las celebra porque considera que es lo que da equilibrio y hace crecer en todo.

“Quiero dejar muy claro que mis comentarios nunca han buscado dividir, señalar, ni generar malestar a nadie, simplemente tengo una opinión sobre las cosas. No soy dueña de la verdad, pero de lo que sí soy dueña es de tener una opinión y de ejercer mi derecho de libre expresión como individuo, como mujer y como ser humano”, aclaró.

Añadió que quienes exigen respeto por su forma de ver, sentir, amar o vivir, deben también estar dispuestos a respetar las formas de otros; y quienes exigen inclusión, deben estar dispuestos a incluir opiniones distintas a las suyas, la cuales no significan estar en contra, ni menos que sean un discurso de odio o rechazo.

“Lo que me indigna y molesta, son los comentarios agresivos, denigrantes, violentos y provocadores. Así como he defendido los derechos de los demás a pensar, a vivir y a amar con libertad, hoy defiendo mi derecho de dar una opinión sin tener que ser agredida de esta manera, porque fue una opinión sin un ápice de violencia ni odio”, indicó.

“Siempre estaré dispuesta a cumplir con lo que establezcan las leyes y los reglamentos de Miss Universo. Lo que no estoy dispuesta es a sucumbir ante la agresión y a renunciar a mi derecho de decir lo que pienso, como nadie jamás debe hacerlo mientras lo que se diga sea siempre en el margen del respeto y la dignidad”, finalizó.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Bozzo afirma que si Sokol decide, ella la ayudará en su caso contra Luis de Llano

Laura Bozzo quiere ayudar a Sasha Sokol con su caso en contra de Luis de Llano por abuso sexual. La conductora de origen peruano retomará su conocido talk show para ayudar en las problemáticas sociales como violencia intrafamiliar.

Bozzo expresó que está dispuesta a contar y seguir el caso de la cantante de Timbiriche que acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

“Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejó pasar muchos años, lo cual o significa que el delito no se haya cometido”, declaró la conductora peruana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.