Conéctate con nosotros

DEPORTES

OAXACA, POR SU SEGUNDO CETRO

Fueron 20 años de espera por parte de la directiva, afición y jugadores para que nuevamente Oaxaca tuviera una final en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), esta con un toque especial debido a los grandes esfuerzos que se han hecho por parte de toda la organización para presentar un conjunto competitivo pero sobre todo, con un amor increíble al uniforme; en este 2018, los Guerreros de Oaxaca pelearán la Copa Zaachila frente a los Sultanes de Monterrey.

En el rol regular Guerreros de Oaxaca y Sultanes de Monterrey chocaron en tres ocasiones, del 17 al 19 de julio en el Palacio Sultán, y los “Fantasmas Grises” se llevaron la serie completa.

Los regios, dirigidos por el panameño Roberto Kelly estarán disputando su segunda serie del rey en este 2018, siendo la primera en el campeonato primavera contra los Leones de Yucatán, donde cayeron en 7 juegos; ahora, con un equipo más reforzado lograron eliminar a los Acereros de Monclova en la serie final de la zona del Norte.

Por Sultanes los mejores a la ofensiva contra Guerreros este año, y que se mantienen con el equipo, fueron Yadir Drake con .571 (de 7-4), Marco Guzmán con .500 (de 12-6), Agustín Murillo con .467 (de 15-7) y Ramiro Peña con .417 (de 12-5).

La tropa bélica que dirige Sergio Omar Gastélum, viene de dejar en el camino a los Diablos Rojos del México, al ganarle en 6 juegos y conseguir el campeonato de la zona del Sur; los bélicos regresan a una serie final de la LMB después de 20 años, cuando barrieron en 4 juegos a los Acereros de Monclova.

Por Guerreros de Oaxaca los mejores a la ofensiva contra los regios este año, y que se mantienen con el equipo, fueron Yuniesky Betancourt .357 (de 14-5) y Julián Ornelas con .300 (de 10-3).

En total, la ofensiva de Guerreros le bateó a Sultanes en este campeonato para .302, con dos cuadrangulares y 13 carreras impulsadas; los cuadrangulares fueron conectados por Jaime Brena y Arismendy Alcantara, este último ya no en el club.

La rotación lanzadora está ya confirmada por los dos equipos, la cual estará de la siguiente manera:

Martes: Alex Delgado vs Edgar González 19:30 hrs. Estadio “Monterrey”

Miércoles: Irwin Delgado vs Anthony Vásquez  19:30 hrs. Estadio “Monterrey”

Viernes: José de Paula vs Ruddy Acosta 19:30 hrs. Estadio “Eduardo Vasconcelos”

Sábado: Dallas Martínez vs José Carlos Medina 16:00 hrs. “Eduardo Vasconcelos”

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.