Conéctate con nosotros

DEPORTES

OAXACA AVENTAJA A DIABLOS ROJOS

Los Guerreros de Oaxaca batearon un total de 14 imparables para ponerse arriba en la serie final de la Zona del Sur contra los Diablos Rojos del México con pizarra de 10 carreras por 3 en un estadio “Eduardo Vasconcelos” que presentó un lleno total.

Los bélicos se pusieron arriba en la pizarra en la misma primer entrada con triple de Jay Austin y sencillo remolcador de Yuniesky Betancourt al prado derecho, anotando Austin con la primer anotación del juego.

Michael Choise empató el juego a una carrera con cuadrangular solitario por todo el jardín central, esto contra los disparos de Alex Delgado para poner el juego 1-1.

Oaxaca hizo dos carreras en la baja de la tercera entrada con imparable productor de Jay Austin al prado central, enviando dos corredores al plato para poner el partido 3 carreras por 1 contra Luis Mendoza.

Erick Rodríguez en una gran noche a la ofensiva, produjo dos carreras más para los bélicos con sencillo productor al jardín central, anotando Samar Leyva y Julián Ornelas; obligando la salida del abridor escarlata Luis Mendoza.

Los bélicos fabricaron poderoso rally de cinco carreras en la baja de la séptima entrada con batazos productores de Alan Sánchez, Erick Rodríguez, Alex González y cuadrangular de dos carreras de Yuniesky Betancourt, asegurando el encuentro con una pizarra de 10 carreras por 3.

El pitcher ganador fue Alex Delgado, quien lanzó por espacio de siete entradas completas, con 9 jits, dos carreras, regaló una base por bola y ponchó a 5 rivales; la derrota fue para Luis Mendoza, quien lanzó cuatro entradas 2/3, aceptando seis hits, cinco carreras y regaló cuatro bases por bolas.

Los lanzadores que trabajaron por los bélicos fueron Alex Delgado, Samuel Zazueta, Erick Casillas y Ozzie Méndez.

El jugador del partido fue Erick Rodríguez quien bateó de 4-3 con 3 carreras producidas.

Para el cuarto juego de la serie, los lanzadores probables son Carlos de León por los Diablos Rojos y Ruddy Acosta por la tropa bélica; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:15 horas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.