Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

RESUCITA FREDDY KRUEGER, DESPUÉS DE 15 AÑOS

La comedia familiar de ABC, Los Goldberg, ambientada en los 80, recibió recientemente la visita de Darth Vader, en un episodio que rindió homenaje a La loca historia de las galaxias. Ahora la serie recibirá a otro personaje mítico, icono del cine de terror: Freddy Krueger.

Robert Englund, quien ha interpretado al personaje en la franquicia de Pesadilla en la Calle del Infierno (A Nightmare On Elm Street), repetirá el famoso papel en el episodio de Halloween que se emitirá en octubre.

La cuenta oficial de la serie en Twitter colgó un video en el que aparecía el villano junto a Beverly, a quien da vida Wendi McLendon-Covey.

Será la primera vez que Englund interprete al personaje en 15 años, tras su última aparición en Freddy contra Jason en 2003. El actor ha dado vida a Krueger durante casi dos décadas, desde 1984 hasta 2003, en un total de nueve películas.

El episodio se llamará A Nightmare on Elk Avenue (Pesadilla en Elk Avenue), lugar donde viven los Goldberg.

Los detalles sobre la participación de Robert Englund no han sido revelados, pero todo apunta a que atormentará a Adam en sus sueños, convirtiéndolos en pesadillas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Bozzo afirma que si Sokol decide, ella la ayudará en su caso contra Luis de Llano

Laura Bozzo quiere ayudar a Sasha Sokol con su caso en contra de Luis de Llano por abuso sexual. La conductora de origen peruano retomará su conocido talk show para ayudar en las problemáticas sociales como violencia intrafamiliar.

Bozzo expresó que está dispuesta a contar y seguir el caso de la cantante de Timbiriche que acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

“Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejó pasar muchos años, lo cual o significa que el delito no se haya cometido”, declaró la conductora peruana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.