Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

MONICA NARANJO ESTRENARÁ DOCUMENTAL SOBRE SEXUALIDAD

La cantante española Mónica Naranjo trabaja en un proyecto audiovisual en el que hablará abiertamente y de forma elegante sobre la sexualidad y de cómo esta se vive en cada país.

Mónica y el sexo, es un programa que surgió tras ver el vacío que hay, a nivel internacional, en los medios de comunicación sobre educación sexual, motivo por el cual la cantante espera sirva a los jóvenes para aprender más sobre este tema.

“He querido expresarme como mujer y compartirlo en este documental. Me reuní con mi equipo para crear una historia bonita y hablar abiertamente de la sexualidad, cuando la mujer habla de ello no es sucio, es elegante”, destacó Naranjo en conferencia de prensa.

El material, que aún no tiene fecha de estreno, se grabará en varios países, entre ellos México. “Será un programa constructivo. Enseñaremos todo lo que vemos y lo que nos enseñan de cada nación”, destacó.

Visitó Oaxaca y realizó algunas entrevistas con mujeres de la comunidad mixe. “La gente nos da sus testimonios de forma muy generosa y eso es lo que presentaremos. Grabamos en Oaxaca y te puedo decir que de las mujeres mexicanas me enamoran sus ovarios, creo que en México existe un matriarcado. Creo que mandan ellas y eso es muy atractivo”.

“Ya hemos grabado en distintas partes del mundo, buscando los contrastes de la sexualidad. En este documental quiero mostrar al mundo lo que es y las variantes que tiene. No habrá ningún tipo de censura. Cada país es diferente y tiene su más grande secreto y su lado más hipócrita. Lo que estamos tratando, es compartir justo los secretos sexuales de cada país”.

Al cuestionarle sobre en qué otros lugares han grabado, comentó que en Japón, donde descubrió que las mujeres de 40 años ya están caducas y viejas ante la sociedad, algo que lamenta ya que a esa edad es cuando la mujer “más sabe y más puede disfrutar de su vida a nivel personal y sexual”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Bozzo afirma que si Sokol decide, ella la ayudará en su caso contra Luis de Llano

Laura Bozzo quiere ayudar a Sasha Sokol con su caso en contra de Luis de Llano por abuso sexual. La conductora de origen peruano retomará su conocido talk show para ayudar en las problemáticas sociales como violencia intrafamiliar.

Bozzo expresó que está dispuesta a contar y seguir el caso de la cantante de Timbiriche que acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

“Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejó pasar muchos años, lo cual o significa que el delito no se haya cometido”, declaró la conductora peruana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.