Conéctate con nosotros

DEPORTES

LMB SE SOLIDARIZA CON SINALOA

En solidaridad con las personas afectadas por las recientes lluvias en el estado de Sinaloa, la Liga Mexicana de Beisbol informa que habilita sus oficinas en la Ciudad de México como centro de acopio de víveres y artículos de primera necesidad.

Las donaciones serán recibidas este viernes 21, lunes 24 y martes 25 de septiembre en un horario de 10 a 18 horas en Georgia 10 Interior 3, Colonia Nápoles, Del. Benito Juárez.

Los artículos solicitados al momento son: Agua, enlatados, ropa en buen estado, pañales, frijol, arroz, sopa de pasta, pasta dental/cepillos, toallas sanitarias, papel higiénico, botas de plástico.

La LMB reitera su apoyo a nuestros hermanos sinaloenses en estos difíciles momentos.

Por otro lado, la directiva del Club Algodoneros de Unión Laguna habilita El Estadio de la Revolución como centro de acopio para la recolección de víveres, los cuales serán enviados al Estado de Sinaloa.

Tras las fuertes inundaciones que están afectando el Estado de Sinaloa en los últimos días, la Directiva del Club Algodoneros de Unión Laguna decidió ayer por la noche, habilitar el Estadio de la Revolución como centro de acopio para recolectar y enviar la mayor cantidad posible de víveres y otros artículos de suma importancia, en la contingencia que sufren las poblaciones de Culiacán, Los Mochis y pueblos aledaños en el mencionado Estado.

Tal como se realizó en el 2017 tras el terremoto del 19 de septiembre de ese mismo años que fracturó parte del centro del País, el Estadio de la Revolución esperará gustoso a los laguneros con sus donativos este viernes, sábado, domingo, lunes y martes, estaremos recibiéndolos de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, el Club le agradece enormemente a Transportes Tres Guerras, quienes serán el medio de transporte de lo recaudado en el recinto histórico para ser entregado a los afectados en Sinaloa.

El Estadio de la Revolución se encuentra ubicado en Av. Juárez y Matías Román S/N en el Centro de Torreón Coahuila.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.