Conéctate con nosotros

DEPORTES

ASESINAN A GOLFISTA EN CAMPO DE EU

El mundo del golf se conmocionó con el asesinato de la española Celia Barquín Arozamena, cuyo cuerpo fue hallado en un campo de golf en Iowa, Estados Unidos.

Barquín, de 22 años, había ganado el Campeonato Europeo Amateur de golf y se encontraba finalizando la carrera de ingeniería civil en la universidad Iowa State.

La bolsa con los palos de la joven golfista apareció abandonada “en extrañas circunstancias” en el campo de Coldwater Links el lunes por la mañana.

Un grupo de jugadores alertaron a la policía y tras activar el operativo de búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo de Barquín con visibles rastros de haber sido víctima de un ataque.

El principal sospechoso del crimen, Collin Daniel Richards, también de 22 años, fue detenido por la policía acusado de asesinato.

Oriunda de Puente San Miguel de Cantabria, en el norte de España, irrumpió este año como una de las mayores promesas del golf al ganar 12 torneos universitarios en Estados Unidos y ser nombrada deportista del año en su universidad.

En 2014 representó a España en los Juegos Olímpicos de la Juventud en China.

“Todos estamos devastados”, comentó la directora de golf femenino de la universidad, Christie Martens.

“Celia era una bella persona que era querida por todos sus compañeros y amigos. Ella amaba Iowa State y era una extraordinaria representante de nuestra universidad”.

“Nunca olvidaremos su competitividad que la motivaba para ser la mejor y su pasión por la vida”, lamentó.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.