Conéctate con nosotros

DEPORTES

SE REANUDA LIGA MX TRAS FECHA FIFA

Tras el parón de la fecha FIFA la Liga MX regresa con todas sus emociones para disputar la fecha 9 del Apertura 2018, y el silbatazo inicial se dará este viernes por la noche en el puerto de Veracruz, donde los Tiburones Rojos se miden a los Diablos Rojos del Toluca que sabe lo que es someter a los escualos.

Gallos Blancos del Querétaro tiene cuatro partidos sin perder y tres victorias en fila, y ahora busca meterse entre los primeros cuatro de la tabla general cuando reciba a Puebla, que como visitante aun no sabe lo que es ganar en el certamen.

Los Tuzos han encontrado la brújula bajo la dirección de Paco Ayeztarán, y ahora desean meterse a puestos de fase final cuando reciban a los Tigres del Tuca Ferretti, que en sus últimas tres visitas a Pachuca han sufrido descalabros.

Las Águilas del América no han perdido en el estadio Azteca este semestre y buscan mantener la buena racha, para ello tendrán que sumar el sábado ante Monarcas Morelia, que no gana en fase regular en el Coloso de Santa Úrsula desde el Clausura 2011.

La Máquina Cementera del Cruz Azul expone el invicto frente a los Rayos del Necaxa, los de Aguascalientes no vencen a los celestes en su casa desde el año 2010. Si hay un equipo al que no le pesa visitar a Rayados en su nuevo estadio es a Chivas, que en sus cuatro visitas al Gigante de Acero ha salido victorioso en dos ocasiones.

Pumas de la UNAM va por un nuevo triunfo al recibir el domingo a un viejo conocido; Francisco Palencia llega al Olímpico Universitario a cargo de los Lobos BUAP con la obligación de ganar.

El campeón Santos tiene un paso demoledor en casa donde ha sumado 10 de los 14 puntos que tiene en el Apertura 2018. Ahora se medirá a la fiera del León que no gana en el TSM desde hace tres años.

El último juego de la jornada será el domingo en Guadalajara, los Zorros del Atlas van por su primer triunfo en el Apertura 2018 cuando reciba a Tijuana. Los rojinegros no han perdido en su historia contra Xolos en calidad de local.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.