Conéctate con nosotros

DEPORTES

DIABLOS ROJOS, A LA MITAD DE LA FINAL SUREÑA

En juego que se jugó martes y miércoles debido a la lluvia en la CDMX, los Diablos Rojos (2-0) explotaron a la ofensiva con rally de nueve carreras en la séptima entrada para derrotar 12-4 a los Pericos de Puebla (0-2).

David Reyes (1-0, 3.00) ganó el juego en labor de relevo con trabajo de una entrada y dos tercios, le anotaron una carrera y ponchó a dos hombres; Fernando Cruz (0-1, 45.00) también como relevista cargó con el descalabro, trabajó dos tercios de entrada y le anotaron cinco carreras que fueron limpias.

Los Pericos tomaron ventaja  de tres anotaciones que hicieron en el segundo rollo producto de cuadrangulares de Ricky Rodríguez (1) y uno más de dos carreras que salió del bate de Michael Crouse (1) ante los disparos del abridor escarlata Frankie de la Cruz.

Después de la suspensión por lluvia, el juego se reanudó este miércoles en la tercera entrada y los Diablos Rojos se acercaron en el tercer rollo con elevados de sacrificio de Yeison Asencio y Davil Vidal para poner la pizarra 3-2 aún con ventaja de Puebla.

En la quinta entrada Luis Jiménez empató el score a tres carreras por novena rola dentro del cuadro. El segundo cuadrangular del juego de Michael Crouse (2) adelantó nuevamente a los Pericos 4-3 en la séptima alta.

Los Diablos Rojos armaron un rally contundente de nueve carreras en la fatídica séptima entrada (producciones de Luis Jiménez, Emmanuel Ávila, Daniel Jiménez, Carlos Figueroa, Juan Carlos Gamboa y  David Vidal) en una entrada en donde se conectaron ocho imparables y 15 escarlatas tomaron turno para irse arriba en la pizarra 12-4.

Juan Robles vino al relevo de Nathanel Santiago en la novena y cerró la puerta, para que el México se llevara el segundo de la para tomar ventaja de dos juegos a cero en los playoffs de la LMB.

El tercer juego de la serie de playoff arrancará este viernes en Puebla. El duelo de pitcheo anunciado será por el México el estadunidense Patrick Johnson y por los Pericos Romario Gil.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.