Conéctate con nosotros

DEPORTES

EL PIRATA ORLANDO LARA, CAMPEÓN DE PONCHES

El pítcher zurdo veracruzano Orlando Lara se convirtió en el primer lanzador nacido en México en encabezar la Liga Mexicana de Béisbol en el departamento de ponches desde que Héctor Daniel Rodríguez lo logró en 2012 con Saraperos de Saltillo.

Además, Lara rompió la seguidilla de tres torneos consecutivos del estadunidense Josh Lowey, de los Acereros de Monclova, como líder en ponches en la Liga Mexicana de Béisbol.

El pitcher zurdo de Piratas de Campeche consiguió 64 abanicados en 61 entradas y un tercio de labor. Tuvo récord de 2-4 y efectividad de 4.70 en 11 juegos, todos como abridor.

El zurdo de Cosamaloapan, Veracruz, llegó a la organización filibustera para el segundo torneo que arrancó el 3 de julio, en un cambio con el equipo del acero por el derecho Rolando Valdez.

Josh Lowey encabezó la liga en ponches en 2016 (con 131), 2017 (con 146) y en el primer campeonato de 2018 (con 79 abanicados). Antes de Lowey, el último en llevarse la corona de chocolates fue el dominicano César Valdez, de Olmecas de Tabasco en 2015, con 161 rivales pasados por los strikes.

Lara se convirtió en el primer lanzador de Piratas de Campeche en ganar la corona de ponches desde que Francisco “Pancho Ponches” Campos lo hiciera en 2008 con 115 (empatado con Félix Villegas de Saraperos).

Orlando Lara tiene 33 años, es oriundo de Tierra Blanca, Veracruz y cuenta con 12 temporadas de experiencia en la LMB. Ha lanzado para Diablos Rojos, Guerreros de Oaxaca, Rieleros de Aguascalientes, Pericos de Puebla, Acereros del Norte y Piratas de Campeche.

Lara tiene de por vida en la Liga Mexicana de Béisbol marca de 55 ganados y 47 perdidos en 234 juegos, 154 de ellos como abridor.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.