Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

REVELAN SINOPSIS OFICIAL Y NUEVO POSTER DE THE WALKING DEAD

A un mes del estreno de la novena temporada de The Walking Dead, AMC ha lanzado la sinopsis oficial y un nuevo póster. Sorprendentemente, a pesar de su partida, el cartel está protagonizado por Rick (Andrew Lincoln), que aparecerá solo en seis de los nuevos episodios.

Además de Rick luciendo su antiguo sombrero de sheriff, en el póster aparecen Carol, Michonne, Daryl y Maggie. En último plano se puede ver el Capitolio de Washington DC, un molino, una horda de caminantes y el misterioso helicóptero que ya asomó en la anterior temporada.

Junto al cartel, la sinopsis oficial adelanta algunos detalles, además de confirmar el tiempo exacto del salto temporal que abrirá la nueva entrega.

La temporada pasada finalizó la Guerra Total, que enfrentó a Rick Grimes y su grupo de supervivientes contra los Salvadores y su astuto líder, Negan. Con la vida de Negan en sus manos, Rick se enfrentaba a una decisión decisiva. Al tomar de forma unilateral la decisión de dejar con vida a Negan, Rick confirmó los valores de su difunto hijo, Carl, con el fin de construir un futuro, pero creó un conflicto dentro de su grupo.

Ahora, vemos a nuestros sobrevivientes un año y medio después del final de la guerra y la reconstrucción de la civilización bajo el firme liderazgo de Rick. Es una época de relativa paz entre las comunidades trabajando juntos, mirando al pasado para forjar el futuro, pero el mundo que conocían está cambiando rápidamente a medida que las estructuras creadas por el hombre continúan deteriorándose, y la naturaleza cambia el paisaje y crea nuevos desafíos.

“A medida que pasa el tiempo, las comunidades se enfrentan a obstáculos inesperados, peligro, y por supuesto, caminantes, pero nada los preparará para la fuerza formidable que están a punto de encontrar, que pone en peligro la idea misma de la civilización que tan duramente han construido”, señala el adelanto.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Bozzo afirma que si Sokol decide, ella la ayudará en su caso contra Luis de Llano

Laura Bozzo quiere ayudar a Sasha Sokol con su caso en contra de Luis de Llano por abuso sexual. La conductora de origen peruano retomará su conocido talk show para ayudar en las problemáticas sociales como violencia intrafamiliar.

Bozzo expresó que está dispuesta a contar y seguir el caso de la cantante de Timbiriche que acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

“Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejó pasar muchos años, lo cual o significa que el delito no se haya cometido”, declaró la conductora peruana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.