Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

OBISPO QUE TOCÓ A ARIANA GRANDE SE DISCULPA

Vía redes sociales, el obispo que dirigía la misa de Aretha Franklin, fue acusado por los internautas de acoso sexual contra Ariana Grande, luego de tomarla fuertemente por la cintura y tocar uno de sus senos.

El obispo Charles Ellis III declaró a Associated Press, que “Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer”. “Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, Pero de nuevo, me disculpo”.

El hecho desató la molestia de miles de usuarios, quienes decidieron mostrar su posición e hicieron el hashtag #RespectAriana que logró ser tendencia.
Pero eso no fue todo, ya que Charles Ellis III hizo una peculiar ‘broma’ que ofendió no solo a Ariana Grande, sino también a la comunidad hispana, ya que comparó su apellido con un plato de comida.

“Cuando vi a Ariana Grande en el programa del funeral, pensé que era el nuevo plato del Taco Bell”, dijo el obispo durante la misa a Aretha Franklin. Ahora, ante las fuertes críticas el obispo ha pedido disculpas.

“Personal y sinceramente pido disculpas a Ariana, a sus fans y a toda la comunidad hispana. Cuando estás en un evento de nueve horas intentas mantenerlo vivo, tienes que meter alguna broma”, expresó el obispo.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Bozzo afirma que si Sokol decide, ella la ayudará en su caso contra Luis de Llano

Laura Bozzo quiere ayudar a Sasha Sokol con su caso en contra de Luis de Llano por abuso sexual. La conductora de origen peruano retomará su conocido talk show para ayudar en las problemáticas sociales como violencia intrafamiliar.

Bozzo expresó que está dispuesta a contar y seguir el caso de la cantante de Timbiriche que acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

“Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejó pasar muchos años, lo cual o significa que el delito no se haya cometido”, declaró la conductora peruana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.