Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

DE ÚLTIMO MOMENTO, SHAKIRA CANCELA CONCIERTO

De manera intempestiva y por razones de salud, Shakira suspendió esta noche su segundo concierto en Los Ángeles, debido a una infección viral, de acuerdo a la misma cantautora colombiana, quien anunció su reprogramación para la próxima semana.

Miles de seguidores que acudieron a la segunda presentación consecutiva en el Forum de Inglewood, California, quedaron impactados por la noticia de la cancelación del show cuya fecha cumplirá la estrella nacida en Barranquilla el tres de septiembre en el mismo lugar.

La estrella de éxitos como Rabiosa, Loca, La bicicleta, y Las Caderas no mienten, colocó en su página oficial de Twitter un mensaje fechado en Los Ángeles en donde explica la suspensión.

“Muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de la gira. Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche para ustedes, pero desde anoche tras el concierto empecé a sentir malestar y esta mañana desperté con un virus que desafortunadamente me impide presentarme esta noche”, expresó.

“Los médicos me aseguran que debo estar completamente recuperada para el show de este viernes 31 en Anaheim y estaré celebrando por todo lo alto para ustedes en la nueva fecha propuesta para Los Ángeles para este lunes 3 de septiembre en el Fórum de Inglewood. Espero verlos a todos ahí”, indicó.

“Gracias por su comprensión y por ser los mejores fans que una artista podría desear. Con mucho cariño Shak”, termina el comunicado.

En su intensa gira Shakira tiene programado continuar el uno de septiembre en Las Vegas, el cinco en San Diego, el seis en San José y el 11 y 12 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Luego viaja a Guadalajara el 14 y el 16 de octubre a Monterrey, el 18 en República Dominicana y sigue con varias fechas a Sudamérica hasta concluir el tres de noviembre en Bogotá, Colombia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Bozzo afirma que si Sokol decide, ella la ayudará en su caso contra Luis de Llano

Laura Bozzo quiere ayudar a Sasha Sokol con su caso en contra de Luis de Llano por abuso sexual. La conductora de origen peruano retomará su conocido talk show para ayudar en las problemáticas sociales como violencia intrafamiliar.

Bozzo expresó que está dispuesta a contar y seguir el caso de la cantante de Timbiriche que acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

“Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejó pasar muchos años, lo cual o significa que el delito no se haya cometido”, declaró la conductora peruana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.