Conéctate con nosotros

DEPORTES

MODRIC, JUGADOR DEL AÑO DE EUROPA

Luka Modric, centrocampista del campeón Real Madrid, ha sido nombrado Jugador del Año de la UEFA en la temporada 2017/2018.

Modrić superó en la votación a su ex compañero de equipo Cristiano Ronaldo y al delantero del Liverpool Mohamed Salah, quienes estuvieron entre los tres finalistas que se anunciaron el 20 de agosto. El internacional croata recibió el trofeo en el escenario de Mónaco durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los diez primeros puestos:

1 Luka Modrić (Real Madrid y Croacia) – 313 puntos
2 Cristiano Ronaldo (Juventus/Real Madrid y Portugal) – 223 puntos
3 Mohamed Salah (Liverpool y Egipto) – 134 puntos
4 Antoine Griezmann (Atlético y Francia) – 72 puntos
5 Lionel Messi (Barcelona y Argentina) – 55 puntos
6 Kylian Mbappé (Paris y Francia) – 43 puntos
7 Kevin De Bruyne (Manchester City y Bélgica) – 28 puntos
8 Raphaël Varane (Real Madrid y Francia) – 23 puntos
9 Eden Hazard (Chelsea y Bélgica) – 15 puntos
10 Sergio Ramos (Real Madrid y España) – 12 puntos

¿Por qué ganó Modrić la votación?

La gran clase de Modrić fue más evidente, si cabe, durante la temporada pasada. El centrocampista ayudó al Real Madrid a ganar su tercera UEFA Champions League de forma consecutiva antes de llevar a su selección hasta la final de la Copa Mundial de la FIFA. Aunque el croata no es un goleador nato o un muro defensivo, su dinamismo y calidad con el balón le diferencian del resto.

“Siempre disponible para recibir el balón, es realmente importante en la forma que quiere jugar el campeón”, dijeron los observadores técnicos cuando eligieron a Modric en el Equipo de la Temporada de la UEFA Champions League 2017/18.

La temporada en cifras: Modrić tuvo un gran mundial con Croacia.

Títulos: UEFA Champions League, Supercopa de la UEFA, Supercopa de España, Copa Mundial de Clubes de la FIFA y subcampeón de la Copa Mundial Rusia 2018.

Modric también conquistó el Balón de Oro de la Copa Mundial de la FIFA por sus actuaciones con Croacia durante este verano en Rusia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.