Conéctate con nosotros

DEPORTES

HABRÁ KICKBOXING MASIVO EN MÉRIDA

De la mano con la Universidad Autónoma de Yucatán, la empresa de artes marciales mixtas “Mayan Fight Night” realizará cuatro eventos masivos en la entidad con el objetivo de que este deporte crezca en la Península yucateca.

El organizador Roberto Conrado y el director de la Unión de Deportes de Contacto (UDC) en México, José Lara, acompañados de Javier Herrera Aussín, jefe de deportes de la UADY, dieron a conocer los pormenores de este evento, en la que buscan acercar a la gente a esta disciplina deportiva.

Los dos primeros torneos se realizarán los días 29 y 30 de septiembre en el Polifórum Zamná y serán de carácter amateur por lo que la entrada será completamente gratuita.

El torneo que será el Campeonato Nacional de kickboxing y contará con la presencia de peleadores de Oaxaca, Veracruz y la ciudad de México. Además, se dijo que en este torneo se contará con la participación de estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán, a quienes este torneo les servirá de fogueo.

“Buscamos foguear nuevos talentos y sembrar la semilla de esta disciplina en la entidad”, detalló Roberto Conrado Sánchez.

Los otros dos eventos, según informaron los organizadores serán el 15 y 16 de noviembre y se realizará en el teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2018. El día 15 será el “Torneo Continental de la UDC” en la que habrá 12 peleas de corte internacional en 12 categorías.

En este Continental se espera la intervención de peleadores de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y desde luego el país anfitrión. Al día siguiente –16 de noviembre–, se realizarán dos peleas de corte profesional en peso ligero varonil y pluma femenil, con rivales todavía por confirmar.

Javier Herrera Aussín, jefe de deportes de la Universidad señaló que trabajan de la mano con Conrado y José Lara para sacar adelante este proyecto diferente.

”Éstas son disciplinas que están dentro de la UADY, tal es el caso del kickboxing y el boxeo y se busca fortalecerlas dentro de la institución”, señaló el responsable del deporte en la Máxima Casa de Estudios en Yucatán.

Finalmente comentó que con esta alianza se busca aumentar la oferta de disciplinas para los estudiantes de la UADY

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.