Conéctate con nosotros

DEPORTES

MEXICANO LUIS URÍAS DEBUTÓ CON SAN DIEGO

La noche de ayer martes fue activado en el roster del equipo grande de los Padres de San Diego, Luis Urías, originario de Magdalena de Kino, Sonora, y egresado de la cantera escarlata, debutando como segunda base en el juego entre los Marineros de Seattle y los Padres, encuentro que se disputó en el Petco Park.

Luis nació el 3 de junio de 1997, y a los 21 años de edad estará cumpliendo el sueño de cualquier jugador, debutar en el mejor béisbol del mundo. Urías se convirtió así en el integrante número 37 de los Diablos Rojos en llegar a la gran carpa y el tercer jugador de cuadro que participará con una novena ligamayorista, uniéndose a Bobby Treviño (Angelinos) y Oscar Robles (Dodgers).

Luis Urías es considerado como el prospecto número cuatro en la organización de los Padres, y el 22 en la lista de los 100 mejores del béisbol de Grandes Ligas. Fue firmado por la organización californiana en el 2014 y desde entonces ha jugado en el sistema de sucursales de la organización de ligamayorista.

El  pasado15 de julio, fue el único mexicano en ser parte del Juego de Estrellas del Futuro de las Grandes Ligas, y fue parte de los Padres de San Diego que jugaron en el Fray Nano de la Ciudad de México en los juegos de pretemporada que disputaron frente a los Astros de Houston en marzo del 2016.

Egresado de la Academia de Béisbol “Alfredo Harp Helú”, Luis Urías es un claro ejemplo de que el pelotero mexicano tiene el talento y potencial para llegar al mejor beisbol de mundo y todos los integrantes de la organización Diablos Rojos, le desean éxito en este que esperamos sea el primero de muchos juegos en las Grandes Ligas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.