Conéctate con nosotros

DEPORTES

CHILENA DE CR7, GOL DEL AÑO EN EUROPA

La espectacular chilena de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid frente a la Juventus, su actual club, en los cuartos de final de la pasada UEFA Champions League ha sido votada como el Gol de la Temporada de UEFA.com.

El gol de Ronaldo ganó con cerca de 200 mil votos de los 346 mil 915 usuarios de UEFA.com que participaron en la votación. El jugador portugués supera a su nuevo compañero en la Juventus Mario Mandžukić, que ganó el año pasado con su gol en la final de la UEFA Champions League frente al Real Madrid. Lionel Messi se había llevado este galardón en la 2014/15 y la 2015/16.

El segundo gol más votado fue el marcado por Dimitri Payet en la victoria del Marsella por 5-2 sobre el RB Leipzig, mientras que el tercer puesto fue para el tanto firmado por Eva Navarro con la selección española en la final del Europeo femenino Sub-17 frente a Alemania el pasado mes de mayo.

Los 11 nominados de este año fueron seleccionados por los Observadores Técnicos de la UEFA. Hubo un candidato de cada una de las principales competiciones de la UEFA que estuvieron activas en los últimos doce meses. Solo se eligieron los goles marcados por clubes de la UEFA o en partidos internacionales.

Los tres primeros

1º – Cristiano Ronaldo (Juventus – REAL MADRID 0-3), 197.496 votos
Ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, 03/04/18

Los Observadores Técnicos de la UEFA dicen: Una extraordinaria exhibición de técnica y potencia física.

2º – Dimitri Payet (MARSELLA – Leipzig 5-2), 35.558 votos
Vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League, 12/04/18

Los Observadores Técnicos de la UEFA dicen: Un regate excepcional y un disparo con la parte exterior del pie en un momento clave de la eliminatoria.

La maravilla de Eva Navarro

3º – Eva Navarro (Alemania – ESPAÑA 0-2), 23.315 votos
Final del Campeonato de Europa Femenino Sub-17 de la UEFA, 21/05/18

Los Observadores Técnicos de la UEFA dicen: Bonita definición con rosca después de un ágil juego de pies para superar a los defensas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.