Conéctate con nosotros

DEPORTES

AFINAN PARALIMPIADA NACIONAL COLIMA 2018

El Comité Organizador de la Paralimpiada Nacional Colima 2018 se reunió con el titular de eventos deportivos nacionales y selectivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ángel Lugo Colín, para supervisar  los avances que se han hecho previo al desarrollo del magno evento del deporte adaptado.

En su intervención el director general del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla, agradeció el respaldo que proporciona la Conade para la realización de la Paralimpiada Nacional, por segundo año consecutivo.

Por su parte, el director de eventos deportivos nacionales y selectivos, Ángel Lugo Colín, reconoció el trabajo que el Comité Organizador de la Paralimpiada Nacional Colima realizó el año pasado, por lo que les solicitó no bajar la guardia y poder hacerlo mejor este año, ya que se espera a más de 4 mil personas que participarán en este importante evento deportivo,  entre deportistas, entrenadores, delegados, jefes de misión, directivos, prensa y médicos.

La delegación campechana que participará en este evento nacional, está integrada por 28 personas; 16 atletas, un jefe de misión, un oficial, tres delegados, cinco entrenadores, una fisioterapeuta y un enviado de prensa.

Los atletas que participarán en esta edición son: Guadalupe Carrillo Osorio, Silvana López Moreno, Yuridia Guadalupe García, Joel Montes González, Belén Sánchez, Walter Sampayo, Uriel Mukul, Jesús Dzul Rico, Armando Rios Ovando, José Chi Bacab, Jose Conde Ortiz, Gustavo Aguilar Martínez, Mauricio Narváez Golib, Jhony Rodríguez Guzmán, Isaías Borges Peña y Tadeo Uc Galera.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.