Conéctate con nosotros

DEPORTES

DOS ATLETAS YUCATECOS, A OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

La saltadora de altura Claudina Díaz Castro y el lanzador de bala José Manuel López Soto serán los dos representantes por Yucatán en la disciplina de atletismo en los Juegos Olímpicos de la Juventud a llevarse a cabo del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina, donde también estará presente la campechana María Fernanda Patrón Noguera.

Los atletas yucatecos dieron a conocer que serán parte de la delegación tricolor que estará en la nación sudamericana.

Ambos deportistas se proclamaron campeones nacionales en la pasada edición de la Olimpiada Nacional 2018, demostrando su calidad en el campo de competencia y por que merecían un lugar dentro de la selección nacional.

Con una mejor marca de 1.75 metros, Claudina Díaz, dice dar pelea en la competencia que reunirá a los mejores exponentes del orbe, “he saltado 1.79 metros lo que me pone dentro de la pelea de las medallas” destaco la atleta que al igual que López Soto tendrán una concentración por espacio de un mes en el Comité Olímpico Mexicano antes de viajar a Argentina.

Por su parte López Soto, destaco que vienen trabajando mucho para llegar a la selección ya que fue una de las metas que se fijo junto con su entrenador el antillano Narciso Boue García.

En su intervención Boue García, destaco el apoyo que se les brindo para poder asistir a eventos nacionales e internacionales que fueron 12 en total con el fin de ubicarse entre los mejores del continente y agrego que en el caso de su pupilo el lanzador podría ubicarse entre los primeros 8 lugares de su especialidad.

Miriam Canul Cob, Presidenta de la Asociación yucateca de atletismo, agradeció el apoyo al Instituto del Deporte para con los deportistas y destaco que no es fácil llegar a esta clase de eventos donde solo acuden los mejores.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.