Conéctate con nosotros

DEPORTES

DANIEL FERNÁNDEZ VA DE COACH DE OAXACA

La directiva y comité deportivo del club Guerreros de Oaxaca anunció de manera oficial la llegada de Daniel Fernández, ex manager de los Piratas de Campeche en la actual temporada, quien con su vasta experiencia estará aportando al dogout junto con el manager Sergio Omar Gastélum.

Fernández viene de dirigir a los Piratas de Campeche en este campeonato 2018. 2 “Alfredo Harp Helú”.

Daniel Fernández leyenda del béisbol mexicano en especial con el equipo de los Diablos Rojos del México, llega a la tribu zapoteca con el firme propósito de apoyar con su sabiduría desde el dogout en cada encuentro.

Daniel ha dirigido a equipos en la Liga Mexicana de Béisbol como Diablos Rojos del México, Olmecas de Tabasco, Leones de Yucatán, Vaqueros de la Laguna y Piratas de Campeche; en la Liga de Invierno, cuenta ya con experiencia de dirigir a los Venados de Mazatlán.

El veracruzano aportará su experiencia como coach de banca, siendo mano derecha del manager Sergio Omar Gastelum; ya se encuentra en Cancún y el equipo bélico contará con él en este tercer juego de la serie contra los Tigres de Quintana Roo.

ACEVES LLEGA A LEONES

Por otro lado, los Leones de Yucatán anuncian la llegada del receptor Jonathan Aceves, quien posee una destacada trayectoria de 12 temporadas en la LMB.

Aceves se une a la manada de los campeones para aportar su liderazgo y carácter detrás del plato y en el dugout, teniendo una defensiva de primer nivel y siendo una de sus cualidades su bateo a la hora cero.

El llamado “Becerro de Oro”, ganó un guante de oro en la Liga Mexicana de Béisbol en la campaña de 2011, con un promedio de fildeo perfecto, sin cometer errores.

Aceves inició su carrera a los 19 años al ser firmado por los Medias Blancas de Chicago, con quienes jugó en ligas menores durante 9 años. En Estados Unidos brilló hasta categoría Triple A, sumando 670 partidos, 314 carreras anotadas, 483 indiscutibles, 127 dobles, 12 triples, 54 cuadrangulares y 249 carreras remolcadas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.