Conéctate con nosotros

DEPORTES

SERGIO GASTÉLUM, NUEVO MANAGER DE OAXACA

El cubano Joe Álvarez dejó el timón de los Guerreros de Oaxaca y su lugar lo tomará el obregonense Sergio Omar Gastélum, quien tomará las riendas de los bélicos a partir del día de hoy cuando los Guerreros visiten a los Tigres de Quintana Roo en el estadio “Betó Ávila” de Cancún, informó el comité deportivo de la tribu zapoteca.

Joe Álvarez dirigió a los bélicos por 30 encuentros, dejando al club en la quinta posición del standing con un récord de 14 juegos ganados 16 derrotas.

“El manager cubano logró la armonía necesaria en el vestidor y terreno de juego, pero desafortunadamente los resultados no habían sido positivos para el equipo y le deseamos lo mejor de los éxitos en sus próximos proyectos”, citó el mencionado comité.

El “güero” Sergio Omar Gastélum, tendrá su primera oportunidad como manejador en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), sabiendo que Gastélum contará con la sabiduría necesaria dentro y fuera del terreno de juego para saber llevar a nuestro equipo al éxito este campeonato.

Sergio Omar ya dirigió a los Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México, a quienes dejó con grandes números y ubicados en la parte alta del standing general.

Hoy martes por la noche los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Tigres de Quintana Roo en el estadio “Beto Ávila” de Cancún Quintana Roo, en punto de las 20:00 hrs;

Guerreros regresa al estadio “Eduardo Vasconcelos” el próximo martes 14 de agosto para recibir a los Piratas de Campeche.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.