Conéctate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO

DEL MAZO ASISTE A III INFORME DEL GOBERNADOR DE CAMPECHE ALEJANDRO MORENO

El Gobernador del Estado de México asistió como invitado al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, que se realizó este martes en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche Siglo XXI.

Durante el evento, Alejandro Moreno Cárdenas reconoció la pasión y lucha del Gobernador Alfredo del Mazo Maza para superar los retos y desafíos que enfrenta el Estado México, y que permitirán que la entidad continúe con su camino hacia la transformación.

En representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, asistió el Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero.

Alejandro Moreno Cárdenas enfatizó “Aquí trabajamos sin filias y sin fobias, trabajamos con todos los partidos y con todos los ciudadanos. Como titular del Poder Ejecutivo siempre reiteraré mi respeto a los Poderes Legislativo y Judicial porque tenemos que trabajar juntos, siempre, pensando en que a los campechanos les vaya mejor.

Manifestó llega a la mitad de su administración con mucho ánimo, actitud y muchos retos por delante y reiteró lo que desde el inicio de su mandato ha dicho: nadie nos va a regalar nada ni nadie va a hacer por nosotros lo que nos toca hacer, y en cada uno está demostrar su capacidad, anteponer intereses personales por los intereses del Estado.

El gobernador campechano también mencionó la necesidad de renovar al priismo y enfatizó “Tengo la mirada bien puesta en el horizonte; y México entero es ese horizonte. Lo que hacemos bien en Campeche, lo podemos hacer bien en todo el país. Nuestra visión de desarrollo no es del México que fue, sino para el México que viene. Con trabajo en equipo, con unidad, con amor a la nación y con la meta más alta en la mente, estoy listo para construir un nuevo liderazgo nacional”.

Moreno Cardenas emitió un largo mensaje político, en momentos en que el priismo se encuentra alicaído. Se enfocó en la nueva relación institucional de los gobiernos estatales con la futura administración federal.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESTADO DE MÉXICO

Encuentran a cachorro de león deambulando en calles de Ecatepec

Un cachorro de león africano fue recatado mientras deambulaba por calles del Fraccionamiento Las Américas, en el municipio de Ecatepec.

El ejemplar fue encontrado esta mañana, cuenta con 6 a 10 meses de edad y fue capturado por los elementos de Protección Civil y Bomberos luego de ser ubicado sobre la calle José Francisco Córdoba e Ignacio López Rayón.

Los vecinos fueron los que descubrieron al felino desorientado y sin ninguna protección. Luego de su captura fue trasladado a las instalaciones el Parque Ecológico Ehécatl, donde pasó la noche en una jaula del área de felinos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Por sequía y contaminación, en Edomex pueden empeorar contingencias ambientales

Debido a los niveles de sequía y contaminación ambiental durante la temporada de estiaje se pueden incrementar los números de casos medioambientales en la entidad.

Si no se tienen precipitaciones y las fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero continúan, el índice de calidad del aire en los centros urbanos de mayor población puede ir de mala, muy mala o extremadamente mala.

Inclusive, se corre el riesgo de contraer enfermedades respiratorias por la contaminación ambiental y las altas temperaturas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Condenan a 101 años de prisión a mujer por matar a niña en Tultitlán

Una mujer identificada como Nancy Nava Torres fue condenada a 101 años y nueve meses de prisión, después que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó su participación en los delitos de homicidio y privación de la libertad en agravio hacia dos menores de edad, en la zona de Tiltitlán.

Los hechos por los que se le sentenciaron ocurrieron el 24 de febrero de 2009, cuando ingresó a un domicilio situado en la colonia Valle de Bravo, colonia Solidaridad Tercera Sección, de Tiltutlán, para secuestrar a una menor de 2 años.

La mujer fue aprendida por una pequeña de 9 años, la cual se opuso a que se raptaran a su hermana; con un martillo, la mujer golpeó a la menor, ocasionando su muerte.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.